FORTEGAVERSO: BATMAN 3: THE SHADOW OF THE BAT

jueves, julio 24, 2008

BATMAN 3: THE SHADOW OF THE BAT


Alguien tiene el mail de Christopher Nolan para mandarle este plot. Ni siquiera le cobraría.

SHADOW OF THE BAT

Todo muy onda ALL STAR BATMAN (Miller/Lee). Muy violenta y muy rápida. El murciélago perseguido por la policía, su vida hecha mierda. Peleando contra maleantes y pacos, cada vez más loco. Sicopático, incluso. Lo acusan de asesinar a inocentes, no le perdonan el sacrificio de Harvey Dent, los medios lo apuntan como responsable de terrorismo urbano, ya que el número de copycat se ha multiplicado. Dentro de los grupos tacticos de la policía hay grupos organizados para atraparlo y pasarle la cuenta, literalmente quieren crucificarlo.

Las cosas en Gotham City están aún peores que en THE DARK KNIGHT (el filme previo). Desde hace meses la mafia está gobernada por alguien que se hace llamar The Penguin, alias ridículo que oculta a un capo en extremo violento, que no sólo asesina, sino también tortura y mutila a sus enemigos, incluso realiza rituales como crucificciones. Nadie sabe quien es ni de donde salió, pero si que tiene redes por toda la ciudad. Se dice que está metido en drogas, tráfico de armas y mercado de niños. ¿Pero quién es The Pinguin? Ni siquiera Batman lo sabe y eso lo atormenta. El criminal usa sus mismos métodos para despistar al caballero oscuros. Algunos dicen que tal vez The Penguin ni siquiera exista, que es una entidad imaginaria creada por la mafia para despistar.

Los medios responsabilizan a Batman de la aparición de este nuevo freak. Sin Batman en Gotham no habrían surgido los fenómenos ultraviolentos. El pueblo odia a Batman. Publican libros sobre su influencia negativa, Bruce esta más solo que nunca, pero también más motivado, más salvaje, una bestia, a lo Miller.

Un nuevo magnate ha llegado a la ciudad, Oswald Copplepot, una especie de Hugh Hefner, empresario de espectáculos, dueño de casinos, hoteles, empresas de entretenimiento, un tipo que esconde en su dinero y su éxito, el trauma de su baja estatura y exceso de peso. Oswald es además un conocido filántropo y la gente lo ama. Si Wayne es el príncipe de Gotham, Oswald es su ángel, su millonario buena onda, su “Don Francisco”, su "Jerry Lewis". Copplepot es amigo de Bruce, se conocen de niño, sus padres fueron amigos, acudieron al mismo colegio, que se yo…

Gordon sospecha de él y piensa que puede estar relacionado con el enigmático nuevo jefe de la mafia, pero Batman no comparte sus dudas. Esto –más lo violento de los nuevos métodos de Bat, que tiene a la mitad de la policia en los hospitales- comienza a distanciar a los viejos aliados. Oswald es tan público, tan delicado, tan de “caridad y ayuda social”, además "afeminado", que pensar que él puede estar tras las brutalidades de las que se responsabiliza a The Pinguin es difícil de creer. Además está el detalle de que Bruce lo conoce, son cercanos, él no puede ser el Pinguin.
-Oswald esta demasiado procupado de sus teletones, no tiene tiempo par una doble vida criminal- le dice a Alfred.
-Y Bruce Wayne tiene tanta vida social que no puede ser Batman- le responde irónico Alfred, quien tampoco confía en el hiperventilado “hijo de Tobias Copplepot”.

Oswald Copplepot anuncia sus aspiraciones políticas de ser alcalde de Gotham, ciudad que promete convertir en un paraíso. Bruce lo apoya, ha encontrado a un nuevo Harvey Dent

La Mansión ya esta reconstruida y Lucius diseñó una nueva Batcave, pero al igual que Gordon, no comparte la extrema violencia con que su jefe está actuando. Se niega a seguir trabajando para él, lo que entre otras cosas, deja un Batmobile incompleto. Bat deberá arreglársela con el Batpod el resto de la historia, no más supergadget, solo cuerpo a cuerpo.

En esta tercera parte, Wayne es prácticamente un guerrero urbano suicida. Alfred ve que su amo está cada vez mas autodestructivo y no encuentra la manera de ayudarlo. El mayordomo comienza a alejarse de la misión justiciera de su amo, entiende sus motivaciones, pero no quiere ver muerto a alguien que quiere como a un hijo. Entonces, cuando todo se aparece negro, Oswald le presenta a Bruce, una amiga. Una mujer que asalta la vida de Bruce y cura muchos de sus fantasmas, especialmente el de Rachel. La mujer es una bellísima chica de razgos orientales, conocida top model en Europa. Su nombre, Thalia. Y ya sabemos que hay detrás de esa identidad,

Hay otro personaje en la ciudad, un artista de circo que denuncia a Copplepot, dueño de su espectáculo, por supuestos negocios de trata de blancas. Esto justo cuando Oswald hace públicas sus aspiraciones políticas.Grayson es humillado públicamente por este atrevimiento, Copplepot tiene buena imagen pública y de alguna forma logra probar que el acróbata ha mentido y lo que es aún peor, trabaja para la mafia. Se anuncia que Grayson es agente de The Pinguin y que es responsable de unos asesinatos. Acorralados, el artista y su familia optan por escapar de Gotham. Este incidente da la excusa para que Copplepot contacte Batman y le pida ayuda. Hay algo cierto en la acusación de Grayson. Oswald le confiesa que la mafia lo tiene apretado y a cambio de su protección, promete entregarle a The Pinguin. Batman pacta con el diablo. Este nuevo boss es un Tony Soprano al chancho. En forma paralela las acusaciones contra Grayson son verificadas y Gordon ordena buscarlo y detenerlo

Grayson, su esposa y su hijo de 16 años son encontrados por la policía en las afueras de Gotham y trasladados a la estación de policia. Pero en mitad del camino los policias detienen el auto y les disparan a quemaropa. Pero cometen un error, Dick (el muchacho) sólo queda herido. Arrojan los cuerpos al río. Los policías se disparan en las piernas fingiendo un ataque y declaran haber sido atacados por hombres de The Pinguin.

Mientras esto sucede, la relación de Bruce y Thalia se hace cada vez más intensa. Prácticamente viven juntos. La prensa rosa habla del posible matrimonio del príncipe de Gotham

Bajo uno de los puentes de Gotham un malherido Dick Grayson surge del agua. Es importante que vista una camiseta blanca, completamente manchada de sangre, con un rojo "blood" furioso sobre pantalones negros –basicamente el traje de Robín en clave macabra-. El muchacho camina hasta una carretera y pide ayuda, cuando viene un auto, cae desmayado.

Varias escenas mas tarde, veremos a Grayson despertar en una clínica, vendado, con suero. Aun le duele el cuerpo, pero no puede seguir allí. Se levanta. Se viste con su camiseta manchada de sangre y escapa. En el hospital roba la billetera de un moribundo, guarda el dinero y la identificación, en la que se lee: Jason Todd. Al salir del sanatorio escapa hacia los puentes. En el camino, unos asaltantes callejeros lo rodean para robarle, pero Dick, a pesar del dolor de sus heridas, practicamente los parte en dos, con una violencia incluso superior a la de Batman. Grita de horror, de rabia. Está solo… y lo mejor, lo creen muerto.

Hacia el tercio final de la película, Thalia descubre que Bruce es Batman y se siente horrorizada. Traicionada huye. Es la escena melodramática de la película. Bruce va en su búsqueda, pero todo es una trampa, una traición. Thalia siempre ha sabido que Bruce es Batman. Ella no es otra más que la hija de Ras All Ghul, además de ser la actual líder del grupo que fundara su padre, la Liga de las Sombras: literalmente es la nueva Ras All Ghul. Sin embargo esta traición es solo entre paréntesis, porque la mujer se ha enamorado en verdad de Bruce. Wayne queda choqueado, no entiene nada, es verdad que ha creado monstruos alrededor suyo.

Tras esta escena vemos a Thalia reunirse con Copplepot. En esta toma aparece rodeada de sus ninjas, ahora todas mujeres bellas. “Mi parte ya esta lista, ahora te toca a ti, pero recuerda”, dice ella, “lo quiero vivo”. Luego le paga a Copplepot una considerable suma de dinero. Copplepot trabaja para la Liga de las Sombras y sus aspiraciones políticas tienen que ver con el demorado sueño de Ras All Ghul, de quemar Gotham para purgarla de sus pecados. Acá es donde nos muestran lo que ya es obvio: Copplepot es The Pinguin.

Batman rompe con Gordon, por diferencias operacionales. Y no hace caso a las advertencias del comisionado sobre lo evidente de que Copplepot y The Pinguin son la misma persona. En forma paralela hemos visto la investigación privada de Gordon, quien en verdad tiene pruebas de que The Pinguin es Copplepot. En una escena conversa con un subalterno
-Así como deduho que Copplepot es The Pinguin, debería hacer lo mismo con Batman, comisionado.
-La diferencia es que no me interesa saber quien es Batman. Al menos no aún.

Batman está cansado, afectado de tanta cacería, del quiebre y la traición de Thalia. Entre otras cosas ha perdido su capacidad de deducción. Alfred también quiebra su relación con Bruce. Y discuten, finalmente Alfred decide irse, regresar a Inglaterra. Wayne esta solo, vulnerable.

Batman cae en la trampa de Oswald, quien gracias a Thalia hace tiempo que sabe que Wayne es Batman. La cacería es con ayuda de matones y policías que quieren revancha y a los cuales The Pinguin tiene comprados. Esta escena es violenta y cruel.
-Es todo suyo señores, solo les pido que no le quiten la máscara.
-Por qué.
-Porque eso me toca a mi...

Y se viene una macabra ceremonia de golpes y torturas, finalmente cuando Wayne esta tirado, medio muerto, The Pinguin se acerca con un arma para ultimarlo. Pero antes le quitara la máscara.
-Y ahora la gran respuesta para mis amigos, ¿quien es Batman?

Pero no lo hace, aprovechando la confusión se devuelve contra sus socios y los asesina, nadie va a compartir su gloria de destruir a Batman. Ahora viene el ritual privado de Oswald, qué lo motivó a aceptar el trato con Thalia. The Pinguin siempre quiso ser como Batman: le tiene celos, celos al príncipe de Gotham y al enmascarado. Sin Batman y sin Wayne, Gotham será suya.

Entonces lo mata. O eso cree él.

The Pinguin arroja el cadáver de Batman al río. Gotham ahora tiene un nuevo y único dueño: Oswald Copplepot. Pero el Pinguin cometió un error: no obedeció las órdenes de Thalia. Y es ella en persona quien mata al obeso criminal. Y mientras la hermosa líder de la Liga de las Sombras observa el cadáver del ex capo de Gotham, escuchamos la revelación de que está embarazada del enmascarado. Y tal como ha ocurrido en los cómic desde que Thalia fue inventada, dice: “detective, mi amor, tu legado está en mi vientre”

Dick Grayson, quien lleva días viviendo bajo los puentes, curándose solo y sobreviviendo, recoge a Batman y cura sus heridas. Cuando Bat se recupera ve al muchacho con su camiseta blanca, teñida del rojo con la sangre de Batman (y la suya propia) y con un antifaz -hecho con la máscara de Batman- cubriéndole los ojos, ocultando su identidad.

-Esta bien …
-¿Quien eres?
Y el niño responde
-Mi padre me llamaba Robin. Mi padre era un buen hombre, ¿como usted señor Wayne?

Y así termina todo, con un gran final abierto.

Etiquetas:

20 Comentarios:

A la/s 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, ante semejante plot sólo puedo decir... Menos mal que Goyer y Jonathan Nolan son quienes están Hollywood dirigiendo la vida del murciélago y tú en Chilito. Diez a uno que si ellos lanzado ese mismo pitch, y efectivamente se hubiese convertido en película, estarías haciendo las 25 razones por las que Batman: Shadow of the bat apesta. Alegarías que este Cobblepott torturador no es fiel al personaje original y más se parece a Máscara Negra, qué como lo hacen tan parecido al All Stars siendo que esea encarnación está loca, que Gordon no sale lo suficiente, que se llamaba Penguin y no Pinguin, que Talia le llamaba beloved (digamos adorado, pa que no me alegues que no sé inglés) y no detective, que la relación pingüino y robin es la misma que Batman Forever sólo que cambió el villano, y quizás cuanta huifa más. Lo que me llama la atención es que justamente también está ultrallena de los mismos clichés de las películas de superhéroes y del propio Batman Begins que pelaste la otra vez, hasta con super sobreexplicaciones incluidas como la del chalequito rojo ¿Sabes qué? Ojalá te saliera una cosa así, porque inmediatamente te enseñaría que componer una historia para un personaje que lleva 69 años de historia a cuestas, con orígenes contrapuestos, miradas diversas y aventuras a ratos anacrónicas y contrapuestas, no es tan sencillo como parece.

 
A la/s 4:23 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

Obvio que no es sebcillo. Y obvio que es una humorada. la escribi en 3 minutos, nada en serio. Y lo mas probable es que si, estaría alegando por mucho de lo que dices

 
A la/s 4:34 p. m., Anonymous lecaros dijo...

Ortega, yo tb hice mi secuela :D

así que si consigues el celular dwe Nolan, avísame...

http://www.desenfocados.cl/wordpress/2008/07/24/mi-secuela-de-the-dark-knight/

 
A la/s 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece q la siguiente y presumiblemente final batman de la "era Nolan" debe tener cuatro ingredientes:

1) Una mujer que represente el nuevo interés romántico. Esto puede ser llevado a cabo de dos formas:
Villana/Amor: Catwoman/ Poison Ivy/ Talia al Ghul
Amor a secas: periodista.

2) Un nuevo villano "FAMOSO" (Conocido por la gente), candidatos

Pinguino: Ideal para relacionarlo con la mafia.

Acertijo: Complicado crearlo de forma real como hasta ahora han sido creados los personajes, además el Guasón ya tiene mucho de estos "duelos intelectuales" en The Dark Night.

3) Persecusión MASIVA Y CRUEL a Batman, que sea realmente oscura esta parte.

4) NO INCLUIR A ROBIN, solo se debiera hacer una mención al final de Batman llendo al circo y listo. Aunque tu idea de como incluirlo es bastante interesante no me parece que sea un aporte a la historia principal, además que ese personajes es un cacho.

tu propuesta incluye 3 de los 4 ingredientes. Claro que obviamente habría que incluir alguna sorpresa, como en la última fue:

-> la muerte de Rachel.
-> los planes del Guasón.

Ahora yo creo que Nolan va a optar por algun villano nuevo, que no hayan sido utilizados en el cine hasta ahora, como en Batman Begins.

 
A la/s 9:03 p. m., Anonymous Enzo Nicolini O. dijo...

Qué bueno que llegó la aclaración, por que lo único con lo que estaba de acuerdo era con el título: Shadow of the Bat.
Personalmente pienso que Frank Miller no debería haber vuelto a escribir Batman después de sus monumentales obras de los 80`s. De hecho, creo que en su momento él mismo dijo que no lo haría de nuevo, pero le pusieron un camión con billetes en frente y sabemos lo que pasó. No estoy de acuerdo con un Batman ultraviolento, y casi psicótico. Como dijo Chuck Dixon en su board una vez, Batman es Clint Eastwood. Y Clint siempre es el más rudo, pero también siempre es de los buenos.
De los villanos... está difícil. Villanos cool le sobran a Batman, pero me atrevo a adelantar que sin el Joker la tercera parte de la era Nolan sería como Return of the Jedi a Empire Strikes Back, osea nunca llegará al nivel de tensión en la confrontación. Mal que mal es el némesis del Murciélago. El caos contra la disciplina. Yo no descartaría recastear el papel del Joker, aunque tendría que ser un actor realmente espectacular para hacerlo. Johnny Depp es el único que se me viene a la mente.
Lo que sí está claro es que debe haber un interés romántico que le permita tener la esperanza de una "normal life" aunque sea en ese mundillo de tejados y máscaras en el que se mueve, y sobre todo después de la muerte de Rachel. Catwoman es la opción ideal, ojalá interpretada por Kate Beckinsale. Se puede tomar su origen de Batman: Year One y Catwoman: Her Sister`s Keeper, o la redefinición hecha en The Long Halloween y Dark Victory, si prefieren. Además la película debe ser revindicatoria de la figura de Batman ante Gotham, y terminar con él (y ojalá con Selina) caminando hacia el circo Haley, como en el final de la notable Batman and the Mad Monk, del gran Matt Wagner.

 
A la/s 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

antes no di mi nombre (post 4): boris.

Soy yo, o el Guasón de Heath es notable una de las grandes actuaciones de nuestra generación, una de esas performances históricas e irrepetibles.
Utilizar un nuevo actor en aquel papel es casi imposible, por:

1) La voz y gestualidad impresa por Ledger es notable.
2) Habría que ser un LOCO para entrar a un papel así, con toda la carga pública que esto tiene. En pocas palabras habría que tener cojones.

Obviamente Depp está medio LOCO y puede tratar de hacer la actuación basándonos en lo que vimos de Jack Sparrow. Pero no creo que esté tan crazy y no creo que busque un papel que no pueda ganar nada en términos de aprobación.

Además, creo que la tercera debe enfocarse en BATMAN, y en como ciudad Gótica lo odia y lo ve como su enemigo. Por eso lo ideal que los enemigos tengan fuerza en la opinión pública, algo como Dent pero fuertemente ligada al área política/social, algo parecido a lo que Ortega menciona en su artículo. (muy bueno y entretenido además)

saludos

boris

 
A la/s 4:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

DROID

Si Boris....

el jocker es sencillamente sublime y no se me ocurre algún otro actor que pueda seguir la senda.... o incluso que se atreva a intentarlo sin ser crucificado en el intento.

La actuación de Ledger es sencillamente espectacular.

 
A la/s 4:22 a. m., Blogger Alvaro Valverde dijo...

mmmmmmmmmmmmm.... nop...

 
A la/s 8:29 p. m., Blogger Angol dijo...

Para haberla hecha en tono de chunga y en tres minutos no está mal. En todo caso para mi Robin no es un personaje interesante concuerdo en que es un cacho.

 
A la/s 9:35 p. m., Anonymous e.nigma dijo...

YO DIRIA QUE ESTA BIEN TU PROPUESTA PERO SOLO HAY UNA COSA: BATMAN/BRUCE ES EL PERSONAJE "PRINCIPAL" A PESAR QUE TODOS LOS VILLANOS LE ROBAN CAMARA Y COMO QUE EN TU HISTORIA MMM...LO DEJASTE SOLO, SIN ALFRED QUE TODOS SABEMOS ES EL "FIEL MAYORDOMO DE BRUCE Y ALIADO DE BATMAN Y SE SUPONE QUE ALFRED NO DEBE DEJARLO", SIN FOX QUE EL ES EL QUE LE DA ARMAS, Y QUE NO ROBIN ES UN ARTISTA DE CIRCO DIGO NO ESTOY HACIENDO NADA IGUAL COMO EN BATMAN FOREVER PERO ASI ES NO?
ADEMAS SI MAS RECUERDO EN THE DARK KNIGHT EL JOKER QUEDA COLGADO DE UN EDIFICIO CASI CON UN LETRERO PEGADO EN LA CABEZA QUE DICE: CONTINUARA...ADEMAS SE SUPONE QUE HARVEY DOS-CARAS APARECE EN LA TERCERA SAGA POR QUE EN UNA ENTREVISTA EN AGOSTO DE 2007 QUE LE HICIERON A LA ENCARGADA DE VESTUARIO DE THE DARK KNIGHT SE LE SALIO DECIR: "POR EL MOMENTO ESTOY MUY OCUPADA YA QUE ACABAN DE HACER UN TRAJE A LA MITAD PEGADO A LA PIEL" MUY REFERENTE A HARVEY DOS-CARAS
ADEMAS SEGUN UNA ENTREVISTA EN LA RED TODOS OPINAN QUE EL NUEVO VILLANO SERIA EL ACERTIJO ADEMAS HAY RUMORES DE QUE DEEP INTERPRETE AL JOKER QUE EN THE DARK KNIGHT INTERPRETO HEATH LEDGER Q.E.P.D.
OTRA COSA: A BATMAN LE FALTA ESE TOQUE DE...CONFUSION QUE CLARO EL ACERTIJO SE LO PODRIA DAR ADEMAS QUE MAS QUIEREN CON EL JOKER, HARVEY DOS-CARAS QUE MAS QUIEREN PERO SIN DUDA EL ACERTIJO SERIA UN BUEN ENEMIGO PARA BATMAN
PERO BUENO TODO DEPENDE DE CHRIS NOLAN
TE DEJO MI METROFLOG ES: WWW.METROFLOG.COM/THE_SHADOW_OF_THE_BAT_

 
A la/s 7:56 p. m., Anonymous davis dijo...

esta mas o menos pero no creo que el pingino de el ancho para batman 3 ,el es mas un segundon o empresario que solo le importa el dienro no un sicopata al estilo joker que de bo decir es el mejor villano que ha existido,para la tres pondria a bane y que le rompiera la espalda a batman como se vio en el comic,que dick grayson apareciera pero no vestido como robin en toda la pelicula sino solo siendo entrenado por batman mientras se recupera algo asi aunque la idea de tahlia algul es buena ,tambiem podria aparecer el manbat.

 
A la/s 3:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con sus teorías con respecto a los villanos, pero el dato que no saben es que el rodaje de esta tercera parte se hizo a continuación de The Dark Knight, leí en fuentes confiables y extraoficiales que todo elelenco y productores se dirigieron a otra locación que no aparece en la recié estrenada película, no comunicaron nada a la prensa, pero un infiltrado estuvo en esta misteriosa locación en Hong Kong y vió como realizaban la filmación de la tercera parte, mientras vivia Heath Ledger todavía..el rumor de nominación al oscar es por su actuación en la 2da y 3ra parte que se estrenará en el 2010 y causará una sorpresa masiva, por la aparición nuevamente de Heath Ledger como el macabro guasón, el regreso de Harvey Dos Caras y un tercer villano que no les cuento para que la sorpresa valga la pena..sino me crees..investiguen por este mismo medio y sabrán que es verdad todo este misterio de la 3ra parte!!! espero sus opiniones!!

 
A la/s 9:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no pues yo creo que el siguiente villano debe ser algo distinto,despues del joker nada sera igual,no habra otro que le supere,asi que deberian hacer un cambio drastico que nos haga no hecharle tanto de menos en la proxima entrega,nose,se me ocurre alguien del genero femenino,alguien como catwoman,estaria genial,seria diferente ya que cambiaria al tipico villano masculino,y con el buen gusto que tiene nolan al elegir a sus actores,pues seguro que nos sorprenderia bastante,porque ya vimos que se le da bastante seleccionar buenos villanos.
estaria chido ver a catwoman!!!
si ya es hora de un cambio (:

 
A la/s 9:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

eso que dijo sobre la aparicion de heath en la tercera,es verdad,lo lei en un blog,si tuviera el link se los pondria.nose si creer estas especulaciones,pero es muy probable porque se comenta que la peli se rodo inmediatamente terminado el rodaje de la segunda,si es asi,exelente!
me encantaria ver al joker una vez mas,aunque sigo con que catwoman debe aparecer,woo estaria genial tener a heath y a....bueno nose quien podria ser catwoman,pero estaria genail :D

 
A la/s 4:59 a. m., Blogger Anonimo dijo...

Esta muy infantil y caricaturesca tu historia amigo, en the dark knight vimos una historia totalmente cruda y realista al estilo de Nolan, no vimos personajes ni villanos caricaturescos, Nolan no creo que incluya en la ultima pelicula ni al pinguino, ni a gatubela , ni mucho menos a robin, los batmans de los 90s que fueron una porqueria comparadas con las actuales ya quedaron atras, y esta trilogia de Nolan esta poco apegada a los comics, mas bien son peliculas de autor o sea de Nolan, yo creo q los villanos van a ser Harvey Dent como dirigente del ampa y posiblemente un acertijo como un criminal astuto y evasivo al estilo realiste q le imprime Nolan.

 
A la/s 5:04 a. m., Blogger Anonimo dijo...

yo pienso que el pinguino aparte de ser un villano irreal para las peliculas de Nolan, no es un villano que tenga la fuerza para ser el enemigo de Batman, en the dark Knight vimos a un Joker psicopata y terrorista un verdadero contrincante para Batman, yo no espero menos del siguiente villano en The shadow of the bat, tu historia con el pinguino esta debil y aburrida.

 
A la/s 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo de el pinguino es buena idea, thalia pues, no me agrada mucho la idea, y robin, es la peor idea de todas. para mi como villanos de verian estar el pinguino, distrayendo a Batman, mientras q batman tiene q lidiar con otro problema, extrañas cartas, asesinatos relacionados, y sucesos en gotham city sumamente misteriosos por parte de un tal acertijo, mientras se muestra una historia aparte the como el joker esta situado en arkham y le asignan a la doctora harleen quinzel. al final de la pelicula ella lo libera, y el le dice...CONSEGUISTE LO Q T PEDI ?
-SI, EL MAQUILLAJE LA ROPA...
-BIEN-dice el joker, mientras clasifica la mochila-ESTO ES PARA MI, Y ESTO ES PARA TI.ademas me gustaria sustituir a robin por batichica, sin traje, como una adolecente normal, q ayuda en secreto a Batman, ya q salio Barbara Gordin en the Dark knigth en la parte donde dos caras secuestra a la familia de Gordon. hay c ve q la esposa de gordon abrasa al niño y a otra persona, q casi no c le ve el rostro, pero por su forma y largo del cabello c sabe q es mujer.

 
A la/s 2:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

como dato, lei una entrevista a nolan en la que dice que preferiria estar muerto antes de incluir a robin en su saga...sera cierto?

 
A la/s 4:52 p. m., Blogger riki2811 dijo...

El Acertijo es una gran opción para el villano, Dos Caras al parecer muere en TDK, pero quien sabe si aun esta vivo en el pozo mas oscuro de Arkham, otro villano que me gustaria ver seria a Black Mask, quien podria hacer una aparición como jefe de la mafia, recordemos que en Begins Falcone quedo loco por la toxina del Espantápajaros, en TDK Maroni es asesinado por Harvey, y el "ruso" es hecho pedazos por el Joker, quien en mi opinión no debe reaparecer por respeto a Heath (Q.E.P.D) a quien admiro mucho. Guy Pearce en mi opinión debe hacer de Riddler y Vincent Cassell de Black Mask

 
A la/s 1:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad no me considero un fan total pero me gusta y esta es mi opinion tal vez no sea la mas acertada tal vez solo quede en mi suño o como una vaga imaginacion pero seria interesante que recreen una muerte del joker (aun que en el comic nunca muere) pero esto daria un paso a una vengansa y apareceria un personaje nuevo y no tomado en ontras peliculas un personaje similar pero atractivo seria harley quinn me parece el mas adecuado ya que es un personaje no tomado en cuenta y llegaria a vengar la muerte de su amado me agrada la idea no soy un experto pero creo que fuera un personaje que haria epoca asi como le hizo heath ledger. De ahi la intromicion de robin no me parece ya que si es que hay otra pelicula fuera la final y poner un personaje asi es como que quedaria inconcluso aunque desdde mi punto de vista lo vea asi no se ustedes comenten jejeje.. Heeemmm otro villano que vaya mmm me agradaria el Acertijo pero como dicen es complicado por el contenido y el papel que desempeño el joker en la peli anterior aunque viendolo bien podria ir describiendo la locura e inteligencia del personaje con algun proposito que es el mas grande acertijo de su vida saber quien es batman? aunque esto ya se uso cuando fue interpretado por jim carrey. En cuanto al amor de batman y el distractor seria gatubela pero el condensar muchos personajes atestaria la obra y mas que nada deberia ser bien exeletnemente bien pensada (menos es mas) esperemos que nos sorprendan con una buena pelicula ya que sera la ultima y nos tocara esperan un buen y largo tiempo hasta que alguien se vuelva animar para realizarla de nuevo y superar al legado que dejan. antes que nada me hubiera encantado qu el papel de harley queen fuera interpretado por brittany murphy no se su ojos su cara sua gestos le relaciono con ella lastima que haya fallecido me hubiera gustado verla

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal