FORTEGAVERSO: CHICAS SOBRAS 2.0, POR DANIEL Y ORTEGA

miércoles, enero 07, 2009

CHICAS SOBRAS 2.0, POR DANIEL Y ORTEGA


Con el gran Nelson Daniel hace tiempo que queríamos hacer algo en Fantasy Art, onda Boris Vallejo, así que a Nelson se le ocurrió la notable idea de rescatar Chica Sobras, la ya de culto columna soft porno que escribí entre 1999 y el 2004 en Sobras, pero partiendo desde cero y en formato gráfico. Minas dibujadas por él, con textos míos. Y en eso estamos. Chica Sobras 2.0 pretende convertirse en un website, una humorada de dos amigos a ver que pasa. Chica Sobras funcionó hace años, en una de esas aun sobran los pajeros en el aire. Y visiten ya la expo de Nelson en Sala Tudor, arriba del San Cristóbal. Y como adelanto, como no, la única, Druuna.


DRUUNA, el morbo más grave.

Druuna existe para ser violada, abusada, lastimada. No es una mujer, ni siquiera un dibujo, es un objeto obsceno al que dan ganas de dañar, de golpear, de arañar. Ese culo imposible, brillante, rotundo, esos pechos acogedores, llenos, deliciosos, esas formas que desde ninguna forma pueden ser reales. Druuna no es rica es inmoral, Druuna asusta porque es capaz de despertar lo más perversos instintos en el más normal de las hijos de vecino. Y allí está, en los álbumes de Serpieri, corriendo en un apocalipsis de sangre y sexo, empelotada, acosada por monstruos, encadenada, amarrada, violada por 1, 2 y hasta 8 criaturas al mismo tiempo. Enculada con objetos, convertida en excusa para brutalidades de todo tipo. Druuna es el deseo explicitado, a ella no dan ganas de salvarla, sino de participar de un abuso colectivo, unirse a las perversiones más degeneradas que su lomo de hembra absoluta y en celo despierta. El cuerpo de Druuna no es para admirar sino para dañar. En su mundo los monstruos la persiguen y la odian porque es lo único bello y perfecto que aun existe, el sexo hacia ella no es amor, sino odio. En Druuna uno no está de parte de los héroes, sino de los villanos que la buscan para someterla a los vejámenes más extremos que puede originar la imaginación masculina. Humillar a una mina rica, convertirla en esclava, mirar como otros hacen lo que quieren con ella. Hay que cuidarse de Druuna… provoca, muchas cosas.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA COLEGA POR LA DESCRIPCION LA RELACIONO A LA FICCION DE LOS COMICS, COMO POR CITARTE UN EJEMPLO "UNIVERSO DE FANTASIA: 1 Y 2"

DIBUJOS ANIMADOS PARA ADULTOS, DONDE DEBIAN DESTRUIR UNA ESFERA CIRCULAR VERDE, QUE CONTENIA EL PODER DEL UNIVERSO, CON MUCHA VIOLENCIA Y EROTISMO.

EL DESTINO DE DRUUUNA ES CRUEL.
LA DESCIPCION ES FUERTE, Y MUY EROTICA COLEGA, PROPIA DE LOS COMICS PARA ADULTOS, UN ESTILO COMO MILO MANARA.

DRUUNA ES PROVOCATIVA, PERO A MI ENTENDER NO SE MERECE UN TRATO CRUEL COLEGA, POR COQUETA Y LINDA QUE SEA.

DRUUNA VIVE EN UN MUNDO DE FICCION, DONDE ES VICTIMA DE TODO ACTO SEXUAL YA ELEVADO A UNI NIVEL DE PERVERSION, PROPIO DE LOS COMIS PARA ADULTOS PROPIAS DE LAS FANTASIAS SEXUALES DE LAS VIÑETAS COLEGA, FUERTISIMA TU DESCRIPCION.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal