FORTEGAVERSO: DAWLIN DIJO: ¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?

lunes, marzo 31, 2008

DAWLIN DIJO: ¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?


Iniciamos una nueva serie en este blog: Dawlin dijo, -aunque ya hubo un posteo previo- centrada en la reproducción de las opiniones d del licenciado Dawlin A. Ureña, un pastor evangelino latino-gringo, dogmática voz del creacionismo y defensor a ultranza de lo bíblico sin cuestionar nada. A mi juicio, un intolerante de antología, que con sus juicios morales, científicos, religiosos e incluso políticos espanta a cualquiera que busque el camino de la fe. Acá la primera de sus perlitas.

¿Existen los extraterrestres?

¡Yo no creo que haya mucha vida inteligente en este planeta, mucho menos en otros planetas¡
Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.
Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente.
El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo.

¿Qué es un OVNI?
50% de la población americana cree en los denominados OVNIS - Objetos Voladores No Identificados. Es increíble que una cantidad tan inmensa de personas crean en una noción falsa. Esta es, sin embargo, una noción falsa que la Iglesia no ha tratado de enfrentar. La gente está engañada y continuará estando engañada, pero…

¿Por qué no proporciona la Iglesia respuestas a este tema?
Porque muchos reportes de visiones de OVNIS pueden ser fácilmente explicados por medios naturales, ya que muchos no son más que visiones de estrellas, meteoros y hasta del planeta Venus.

¿Son los reportes de OVNIS recientes?
En Japón se reportaron visiones de OVNIS más de 2,000 años antes de Cristo. Existen dibujos muy antiguos gravados en las rocas de OVNIS. Es por eso que muchos dicen que la "rueda dentro de otra rueda" se trata de un OVNI. Muchos grupos que defienden la existencia de los OVNIS llegan hasta declarar que estos extraterrestres fueron los responsables de que el hombre lograra los más grandes descubrimientos de la historia, tal como el duscubrimiento de la manera de hacer fuego.

Fraudes
No obstante a que muchas visiones son visiones de planetas, estrellas, meteoros y otros fenómenos naturales, otras visiones no son más que fraudes. Algunas de las más famosas fotografías de OVNIS han sido probadas como fraudes. Fraudes en los que se usaron juguetes, modelos, y ¡hasta tapas de latas de basura!.

El increíble fraude de la "Autopsia a Extraterrestres"
Hace unos años salió al aire una película donde se llevaba a cabo una autopsia a un extraterrestre. La película se llamaba "Alien Autopsy" – La Autopsia al Extraterrestre. Esta gente alegaba que después de que un OVNI se estrellara en un pequeño pueblo en el sur de Estados Unidos llamado Roswell, una autopsia fue llevada a cabo al cuerpo de uno de los extraterrestre que tripulaban la nave. La historia alega que no importando la conspiración gubernamental para esconder la existencia de este cuerpo, este filme había sido filtrado del laboratorio donde se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico y la prensa se hizo de él. Esta película vendió millones de copias inmediatamente. Sin embargo, recientemente la película fue analizada por los laboratorios Kodak (entre otros) y se ha demostrado que el filme no es más que un fraude.
El incidente se supone que debió haberse grabado hacía décadas, cuando el incidente sucedió en Roswel, sin embargo, un adolescente que fue contratado para filmar la película fraudulenta no pudo contenerse y le dijo la verdad a sus amigos. El escándalo estalló y ¡sorpresa!…usted puede ver al adolescente en la película todavía con su cara de adolescente. En otras palabras, el hecho de que el joven apareciera en el filme de la misma edad que tenía en el momento cuando se descubrió la verdad, demuestra que él estaba diciendo la verdad y que la película había sido un filme reciente y por tanto un fraude.


¿Pero en realidad, cuál es la explicación real de los reportes de visiones de OVNIS?
En mi opinión personal, los Extraterrestres y sus "OVNIS" son espíritus malignos (ángeles caídos), enviados al mundo para engañar a la gente para que crean que existen otras formas de vida. Una especie de fuerza superior, más sofisticados, más avanzados tecnológicamente y hasta una alternativa al mismo Dios de la Biblia. Muchos de estos grupos alegan que han sido los "Extraterrestres" quienes nos han creado.
De acuerdo con los reportes, estos "Extraterrestres" parecen tener una increíble inteligencia, muy superior a la nuestra. Eso es exactamente lo que sucedería si estuviéramos hablando de seres angélicos (caídos). Tanto los demonios, como los "Extraterrestres" o ángeles caídos desean que la humanidad los acepte. En la mayoría de los reportes, los "Extraterrestres" se presentan como servidores y amigos de la humanidad. Ellos desean sustituir a Cristo y llevarnos a una "nueva era" de paz.

¡Creer en esto significaría socavar el mensaje del Evangelio!
Es asombroso notar cómo, después del 1968, cuando se prohibió la lectura de la Biblia y las oraciones en las escuelas públicas de Estados Unidos, las visiones de "Extraterrestres" se han hecho más y más frecuentes. No solamente se reportan visiones, sino también encuentros cercanos con "Extraterrestres". ¿Nota usted cómo los fundamentos bíblicos han sido sustituidos por fundamentos no-bíblicos?

Estos espíritus han aparecido miles de veces en los últimos siglos. Estos "Extraterrestres" continúan apareciendo y ahora hasta están "secuestrando o raptando" seres humanos.

¿Qué sucede con los famosos secuestros o raptos de seres humanos por parte de los "Extraterrestres"?
En mi opinión personal, esta gente realmente no es físicamente raptada, sino que estos seres espirituales malignos alteran el estado mental – donde la persona cree haber estado en algún otro lugar. Muchos de los que son raptados cuentan que durante el tiempo en que son raptados los "Extraterrestres" los someten a experiencias horribles y a experimentos horrorosos. Estos "experimentos" más tarde causan enfermedades, miendo incontrolable y constantes pesadillas. Decenas de estas personas se han reportado con desviaciones mentales serias y está registrado que un número significativo, termina por suicidarse. Se reporta que tal y como ocurre en las manifestaciones demoníacas, los "Extraterrestres" pueden poseer cuerpos físicos y hasta causar fenómenos en el mundo físico.


¿Existe alguna relación documentada entre el Satanismo y los "Extraterrestres"?
William Goetz escribió un libro titulado OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía , nos revela algo que la prensa no se atreve a revelar. "Todos los que reportan haber sido "raptados" han experimentado con el mundo oculto antes de haber sido "raptados". Todos han entrado en contacto con religiones tales como el Budismo, Yoga, brujería, lectura de barajas, magia, además del uso extremo de drogas alucinógenas".
Goetz también nos dice que los mismos lugares donde se celebran ritos satánicos y paganos, más tarde se convierten en lugares donde ocurren manifestaciones de "Extraterrestres". Estos extraterrestres ofrecen una "entrada pacífica hacia el nuevo milenio". Sin embargo, debido a lo que sucede a los "raptados", es obvio que estos seres no son amistosos en lo absoluto. Si así lo fuera, ¿cómo justificar "raptar" a una persona contra su deseo?
Existe una agenda evolucionista detrás del Programa Espacial de los gobiernos que designan dinero para estas investigaciones. La evolución está ÍNTIMAMENTE ligada a estos fenómenos paranormales. Si en realidad la vida evolucionó en la tierra, entonces pudo haber evolucionado en otros lugares también. Sin embargo, esta página está repleta de evidencias de que la vida no ha evolucionado. Los únicos seres además de nosotros en el universo son los seres espirituales creados por Dios antes de nosotros. Estos seres son benignos o malignos. En mis libros ¿Quiénes eran los hijos de Dios?, volúmenes 1 y 2, ustedes se darán cuenta de las actividades que tanto los seres benignos como los malignos han estado llevando a cabo con la raza humana desde los días de la creación.
¡Los evolucionistas invierten miles de millones de dólares en busca de vida en otros planetas, cuando la tierra tiene tanta evidencia de un Creador Inteligente en cada fenómeno observable en la misma tierra!

¿Por qué busca la gente una fuente de inteligencia diferente a Dios. Por qué se niegan a creer en Dios?
Una vez una persona recibe respuestas convincentes cargadas con evidencias de la existencia y la creación divina, él se ve atrapado ante la disyuntiva de tener que decidir. Generalmente ellos no aceptan la verdad de Dios porque hacerlo significa tener que hacer un compromiso moral, y muchos no están dispuestos a hacerlo.

Es posible que llegue el tiempo cuando más personas crean en "Extraterrestres" que en Dios. Y ese es el plan de Satanás desde la Creación. ¡Decir al hombre qué hacer, por lo tanto dudar de las direcciones de Dios, el verdadero Creador! (Ver Génesis 3).

¿Tiene el Rapto de la Iglesia alguna relación con los "Raptos de los Extraterrestres"
La Biblia nos dice durante la Gran Tribulación, muchos demonios serán liberados. ¡Más y peores que los que hay ahora! En estos mismos momentos es obvio que la influencia demoniaca ha incrementado. ¿Ha escuchado hablar de la madre que ahogó sus 5 hijos? ¿Del señor ruso que mató a su esposa embarazada y a 3 otros miembros de su familia? ¿De los jovencitos que asesinaron a una docena de sus compañeros en la escuela?, etc. etc., etc.
Es indudable que cuando el Rapto de la Iglesia ocurra, el suceso se achacará a los "Extraterrestres" y seguramente se dirá que ha sido un "rapto en masa" perpetrado sobre las personas espirituales por parte de "Extraterrestres". Pero… aquellos que aleguen esto prontamente serán desmentidos porque son tantos los que ahora van a la iglesia y otros a quienes se les ha predicado, pero que orgullosamente se niegan a venir a los brazos de Cristo, que ellos mismos serán los testigos principales de lo que habrá sucedido.
Muchos de estos que van a la iglesia y creen que por eso se salvarán, uno de estos días se llevarán una gran sorpresa. Es en el Sacrificio Vicario de Cristo donde está la Salvación…¡No en iglesia alguna!

Conclución
Las personas que buscan respuestas a sus preguntas en fuentes del "espacio sideral" podrían ser fáciles presas de recibir sugerencias que no están basadas en la Palabra de Dios. Cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás. Como cristianos, nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo, quien siempre habló SOLAMENTE lo que el Padre el dijo. Yo no sé todo lo que Dios tiene en reserva para Sus hijos en el mundo por venir, y la exploración de las galaxias quizás sea una de ellas. Sin embargo, nosotros debemos dejar algunas cosas a Dios y Él se encargará de nosotros, sus hijos. 1 Corinthians 2:9: "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman."

Satanás ha sido derrotado en la Cruz del Calvario. No importa los trucos que ¡él use pasará la eternidad en el Lago de Fuego junto a sus "EXTRATERRESTRES"!


Etiquetas: ,

9 Comentarios:

A la/s 7:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que manera de hablar giladas. tipico de gente que esta muy al pedo.

 
A la/s 6:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por que no se dan cuanta ,todos los seres humanos ,que Dios y sus angeles son seres extraterrestres, son seres que no viven en la tierra son fuera de la tierra, lean la biblia todo esta alli,no se dejen engañar por los comerciantes de ideas erroneas,ellos se comunican con nostros poor medios de sueños,y por otrs medios, como asi cuando queremos llegar temprano a un sitio y llegamos tarde, y decimos por algo sera y nos salva de muchos casos, llena la biblia todos los seres himanos tenemos parte en ella, mi correo es jucarechja1963@hotmail. escribanme alli

 
A la/s 2:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la biblia es un fraude,nadie sabe si dios esxiste,,tampoco nadie esta seguro que existan los extraterrestre,,por lo tanto sigamos esperando,,quisas algun dia de todo lo que se escribe y se habla saquemos la verdad,

 
A la/s 2:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

creo que mientras bvusquemos la verdad,,es bueno disfrutar la vida,,si le herramo bueno,,que se va a hacer,,a mi me gusta la cerveza,,el buen vino,,me gusta fumar,,aunque mucho digan que produce cancer,,me gusta el sexo,,aunque muc ho piencen que puedo contagiarme de sida,,jeje,,por la duda no le doy bola a nada,,pues de algo hay que morirse,,no,??
llevo esta consigna,,creo en dios,,pues creer no me cuesta nada,si existe salgo ganando y si no existe no pierdo nada,,pero no llevo apunte a sus leyes,,eso si,,no hago mal a nadie,,porque a mi no me gusta que me hagan mal,,solo amor,,a quien se deje amar,,hagamos el amor,,sexo,,sexo,,sexo.,,

 
A la/s 7:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

dejeme decirle q el engañado esta siendo usted en no creer en los extraterrestres ps el hombre es el estupido q se cree la gran cosa ya q solo es una raza primitva y ver para creer es la mayor estupides q exista

 
A la/s 6:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

dios existe y la virgen tambien y creo que ellos son muy buenos pero te digo una cosa que los extraterrestres viajen de una estrella que esta a 300 años luz me suena medio dificil por que para viajar mas rapido que la luz se nesesita mucha energia,mas energia que la tierra nuestra tierra a parte hay una cosa si un objeto va mas rapido que la luz se destruiria poco apoco de la velocidad que va.a si que piensen en lo que digo no se sabe nada,no hay evidencia cientifica de que existan.pueden existir pero no deben ser como nosotros creemos que son.

 
A la/s 6:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy alejandro farias agentino cristiano es verdad loque lei conosco el mundo espiritual y satanas trabaja de esa forma estuve leyendo algunos comentarios y son bastantes ignorantes pero yo pensaba a si tambien fui dradicto y conoci el el umbanda ecambiado y los podres q niegan a cristo meda pena x q satanas sego sus mentes
y no pueden despertar viven en la matrix un nundo no real

 
A la/s 10:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mira, si tu no crees en los Extraterrestres y los OVNIS, no te creas nada, pero no nos trates de gilipollas por creer en ellos.

Lo que si es el mayor fraude es la señora Biblia y con ella misma, los santos, de los que no se dice nada y toda la gente cree.

Son cientos los millones que creen en cosas que pueden estar demostrándose, pero son miles de millones las personas que pierden el tiempo creyendo en personas que nunca han existido. ¿Acaso se han vislumbrado ángeles, o naves divinas o biblias volantes o alguna cosa de esas? No.

Por lo menos la física apoya a los OVNIS y los hallazgos y visiones también. Si eres un católico beatón dilo, y di que no crees en los OVNIS, y sí en la Biblia, pero no insultes de gilipollez y de fraude y de pérdida de tiempo algo más evidente que la religión.

Yo no le llamaría religión cuando los sacerdotes y su peña estuvieron años y años abusando en Irlanda de niños, y cuando pasan el cepillo en la Iglesia, teniendo la aportación de la declaración de renta, y cuando se inventan que un mandamiento de Jesús es el darle todo el dinero a la Iglesia y colaborar con ella... en fin, que un blog de beatones dice cosas de beatones y no pierdo más el tiempo.

La iglesia está para lo que a la gente religiosa le conviene, para sacar dinero, para estafar y timar, y sino que me demuestren lo contrario...

q me demuestren q dios existe, que se han avistado angeles, que dios existe y lo han visto, que han visto a todos los santos, que el cielo existe y el infierno más, etc..

 
A la/s 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ustedes saben que?? Q ustedes son unos fuckin pendejos por estar creyendo en esas mierdas q dicen estos BoBoS... Ellos dicen q dios existe mas que pa lo q les conviene!!! Y saben porque les digo eso?? Yo les digo eso porque algunas personas q van pa la iglesia se asen los santos de q no rompen ni un plato y son los mas q salen pa los partys,fuman marihuna ,se meten perico,y los mas que se emborrachan.y eso q suspuestamente no rompian ni un plato!!!!.... Att.. (No te importa)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal