FORTEGAVERSO: DIALOGOS (11)

lunes, marzo 03, 2008

DIALOGOS (11)


-¿Qué tal el primer día de pega?
-Raro, freak, extraño. Como que no hice nada
-Pasa. El primer día de pega es como cambiarse de colegio. Como ser alumno nuevo y no conocer a nadie. Uno como que mira y no habla con nadie.
-Eso es cierto. Igual lo más raro es que hoy, que es como el primer día hábil del año, mientras todo el mundo estaba lleno de pega yo no hice nada. O bueno nada, salvo revisar correos, ver libros, darle vuelta a algunos proyectos, pensar y pensar. Hacía tiempo que no pensaba tanto.
-Y en qué pensaste.
-En nada y en todo. Desde la guerra que Chávez amenaza declarar a sus vecinos hasta la guerra de teleseries que empieza hoy.
-Chávez esta loco.
-No está loco. Sólo sigue designios de sus amos... Perdón, Amos, debe escribirse con mayúsculas.
-¿...?
-Yo me entiendo.
-Y entonces cuál vas a ver, ¿Mala Conducta o Don Amor?
-Que picle es Don Amor. El 13 nuevamente se mandó una de lujo, ¿cómo hacer que uno no quiera ver una teleserie? Respuesta: promocionándola como Don Amor.
-La cagó, impresionante. Cacho entonces que te quedas con Mala Conducta.
-Ni con la una ni con la otra. Mi teleserie de hoy es Amor Ciego.
-Jajajaja
-Huevón, no se para que el 13 gasta lucas en una versión chileno boricua de Lost (el hotel se llama Oceanic, pasan cosas raras, no me hueveen) si tienes la mejor teleserie chilena vista en años. Drama, humor, feos, guapos, una chica linda. Hoy Edmundo va a dar cátedra de sufrimiento amoroso, hoy vamos a ser testigos de una tragedia a niveles nunca antes vistos en nuestra pantalla. Hoy va a correr sangre. Amor sangriento, a lo P.T. Anderson.
-Pobre Edmundo
-No, el huevón no es pobre, es patético no más. Es lo que cualquiera de estos futbolistas famosos, clientes de Kmsu hubiesen sido de no convertirse en estrellas millonarias. Entre Edmundo y el tal Pinilla no hay más diferencias que la plata. Hasta el peinado es el mismo. Sólo imagina la posibilidad remota de que Edmundo fuera contratado con un sueldo millonario por el Colo o la Católica. En dos años mas lo tendríamos casado con Cari, manejando un convertible pero siendo la misma rata humana que en el reality.
-Eso de rata humana es muy cruel.
-La crueldad es un derecho blogger.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 7:11 p. m., Blogger pop_dylan dijo...

Eso es cierto, Amor Ciego es mejor que una teleserie. ¿Para qué tanto gastadero de plata por Don Amor?. Si hasta pareciera una producción del área dramática de Mekano.

Saludos.

 
A la/s 9:43 p. m., Blogger RAHM dijo...

yo tengo algunos días más de vacaciones, y por lo mismo me estoy perdiendo esos capítulos desgarradores de "Amor Ciego"...
cuando escuché que el Hotel se llamaba Oceanic, entendí que no pasaría nada con esa teleserie...
no estaría mal tener mala conducta con María José Prieto ;)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal