FORTEGAVERSO: 20 PRUEBAS DE QUE DIOS ES DE DERECHA

miércoles, abril 30, 2008

20 PRUEBAS DE QUE DIOS ES DE DERECHA


Y si, me van a excomulgar. Y si, después me quemaré en el infierno. Y sí, no hay que tomarse las cosas tan en serio.
  1. Creó el infierno.
  2. Ok, te regalo casa (Edén), pero si te comes mi manzana te mandai a cambiar...
  3. Y cuando finalmente pasó lo de la manzana... el hijo a trabajar, la hija a ser nana.
  4. Cuando un cabro inteligente, cuestionó su autoridad, lo mandó a desaparecer, junto con sus partidarios.
  5. Si me das menos de lo que quiero, te destierro (Caín)
  6. Cuando se sublebaron los cabritos, soltó un diluvio y sólo salvó al con pituto.
  7. El incesto y las relaciones prematrimoniales, solo se justifican al interior de las buenas familias (Lot, Noé) y sin que nadie sepa.
  8. Cuando un grupo de obreros quiso convertirse en arquitectos, metió sapos en las obras, confundió a los trabajadores, desarmó los sindicatos, paró la construcción y no le pagó a nadie (Babel)
  9. Ok, soy tu amigo, así que dame a tu hijo único... no, era broma (Abraham)
  10. Ojo, el hijo de la nana debe expulsarse de la casa (Ismael y Agar)
  11. Partidario del libre mercado. Mal que mal todos los héroes del Antiguo Testamento tenían plata y buen apellido (Abraham, Jose, Moises, Josue, Samuel, Daniel, David, Salomón)
  12. Los gays deben morir (Sodoma y Gomorra)
  13. Los árabes deben morir (Jericó y todo lo descrito en Jueces)
  14. Mujer que se subleba, se convierte en estatua de sal, gloria a Dios por ello (mujer de Lot)
  15. No le gustan las fiestas del pueblo (El Becerro de Oro)
  16. No al adulterio del pobre. Si al adulterio del rico (Sanson, Josué, David, Salomón)
  17. Si la negra es rica, culeatela (Salomón y la Reina de Saba)
  18. O me obedeces o te quemo con el fuego de mi arca.
  19. O me obedeces o mato a tu hijo
  20. O me obedeces o te traga un pez.
Si alguien encuentra más, bienvenidas sean
Pronto, las razones por las cuales Jesús es de Izquierda.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios:

A la/s 2:28 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Poco te faltó decir que dios es judío (que lo es)

 
A la/s 3:05 p. m., Blogger Villalobos dijo...

Dios no es judío, Alejandro. El huevón gasta plata a manos llenas, cosa de ver los medios decorados que se pegó en la creación.

Yo también creo que Dios es de derecha. De derecha, cuico y patriarcal. Ahora, además creo que está un poquitín gagá.

 
A la/s 8:06 p. m., Blogger AV dijo...

7 Cuando Dios creó al hombre,t
lo creó semejante a Dios mismo.u
Hombre y mujer los creó,v
28 y les dio su bendición:w
“Tened muchos, muchos hijos;
llenad el mundo y gobernadlo;
dominad sobre los peces, las aves
y todos los animales que se arrastran.”

EL COMIENZO DE LA FILOSOFÍA NEOLIBERAL, DIOS INVENTÓ EL MCDONALD'S

 
A la/s 11:41 p. m., Blogger Baradit dijo...

La mejor de todas: mandó a que se pitearan a su hijo comunacho.

 
A la/s 3:26 p. m., Blogger Profe Nikki dijo...

Que saber que no era la única que piensa de esa forma me acordé que la Iglesia durante la II G.M la Lucía de Fátima decía que había que consagrar a Rusia porque la virgen se lo había dicho porque se expanderíann los males el comunismo xD.



saludos!!

 
A la/s 7:53 p. m., Anonymous TUE_TUE, Gonzalo Y/o Soundwave dijo...

Chuta ajajaja estamos jodidos a ver que otra más puede ser que el de derecha y Dios se basan en textos que no son evidencia tangible (biblia) en fin vale y te tengo un pregunta si Dios es de derecha y Jesus de izquierda, el diablo de que sería?

saludddddddd

 
A la/s 7:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mnmmm...si fuese por el comentario de los gays...Dios sería comunacho, ya que no se olviden que los gays fueron torturados brutalmente en el comienzo de la revolución cubana

 

Publicar un comentario

<< Página Principal