FORTEGAVERSO: 10 MUJERES QUE ME DAN MIEDO

martes, septiembre 16, 2008

10 MUJERES QUE ME DAN MIEDO


  1. Coni Santa María en Réplica...
  2. La viejita del comercial de Osteoartrit, creo que se llama el medicamento. "Yo tomo Osteoartrit"... andate cabrito.
  3. Cualquier aparición de Macarena Puigredon
  4. Romina Salazar
  5. Lucy vampirizada en Drácula de Coppola
  6. La bruja de Blanca Nieves
  7. La bruja vampiro del animé El Niño Mago.
  8. Jadis en la versión Rankin Bass de El León, La Bruja y el Armario.
  9. Alia, cabra chica en Dune de David Lynch.
  10. Ursa

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 10:31 p. m., Blogger Frexor dijo...

es que alia da mucho miedo

 
A la/s 10:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

falto Regal "Fuck Me Jebus". Aunque no es mujer, sino una pendeja diabólica

 
A la/s 7:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Patricia Araujo.....Algo más que decir........

 
A la/s 12:35 p. m., Blogger Unknown dijo...

la bruja del oeste del Mago de Oz

 
A la/s 11:02 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Patricia Maldonado. No existe weá más fea y scary que esa.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal