FORTEGAVERSO: CUATRO BLOGS DE COLECCION

lunes, septiembre 29, 2008

CUATRO BLOGS DE COLECCION


  • THE STEAMPUNK HOME: Una enciclopedista recopilación de ideas, imagenes y todo lo que tiene que ver con esta estética, subgénero o lo que sea, para bucear por horas. Directo a los enlaces.

  • CON C DE ARTE: Gente que sabe y entiende porque a los 34 años contginuamos comprando comics. Actualidad, críticas, ensalada de trivia.

  • CINECONCHILE: Es de un conocido, René Martin, asistente de dirección en Se Arrienda y un guionista al que hay que ponerle ojo. Martin pela, odia, ama, escupe, patea y de postre, un lujo de diseño su sitio, da gusto navegar por aguas tan cuidadas. Ojo con el podcast que el autor realiza junto a Javier Ugarte. Derecho a mis enlaces.

  • TODO LO CONTRARIO: ALEJANDRO ALIAGA BLOGSPOT: Aliaga es un grande, un titán. Tengo el honor de tener hoy su pega, tras su despegue a España. Su blog s una andanada de sensaciones, vidas, huevos duros, huevos revueltos, cultura pop y de la otra. Ojo con "Tercera Escena (Ficción", un relata con tanta carne que uno queda con un patada en el rostro

Etiquetas: , ,