FORTEGAVERSO: EL CORREO FREAK DEL DIA: LA NUBE DE LA RESURRECCION FUE UN OVNI

jueves, abril 09, 2009

EL CORREO FREAK DEL DIA: LA NUBE DE LA RESURRECCION FUE UN OVNI

En medio del recogimiento de semana santa, ocurren cosas raras, como este mail que me llegó hoy en la mañana, con ilustración incluída.

La Nube de resurección de Jesucristo fue un OVNI
Propuesta al Vaticano y las Iglesias Cristianas

Prof. Reinaldo Rios

Según un estudio minucioso sobre la vida de Jesús he concluido que hay detalles históricos que faltan a la luz con lo que ya conocemos de ciencia. No se descarta el que la imagen del maestro haya sido una muy positiva de amor, pero tenemos que analizar responsablemente su vida y los misterios que rodearon su vida.
Primeramente, Jesús, no hay evidencia de que comía carnes, entonces, por qué las iglesias lo hacen, segundo, que aparentemente vivió vida de pobre, entonces, por qué se enriquecen los ministros y pastores. Todo esto y más crea la situación de analizar con responsabilidad parte de la vida del personaje más aclamado en el planeta.
Cuando se abrió el mar no descartamos que hayan sido ovnis que levantaron esas aguas, seguido cuando en el día de la crucifixión también entiendo que lo que creó el gran mal tiempo fueron ovnis que alteraron las condiciones climáticas. La nube que sube a Jesús en el día de resurreción si este hecho es literal y ocurrió en serio, debió haber sido un enorme ovni camuflado en nubes o del color de las mismas, gases solamente no hubiesen podido levantar un cuerpo físico. Otro enigma es que la Biblia dice que al bajar de la cruz el aparente cuerpo sin vida de Jesús , se le incrustó en el costado el filo de una lanza y brotó salpicando agua y sangre, señal que demuestra que no murió en la cruz como muchos indican.

No hay duda que los extraterrestres, en aquel entonces los llamados ángeles, tomaron participación en la gran mayoría de los sucesos donde Jesús y estos grandes profetas han desfilado en la historia. Es por ello que es tiempo de que se conozca la verdad y no se oculte más, de mi parte inicio el movimiento en beneficio de que la Iglesia aclare y acepte estos aparentes enigmas para que no les coja por sorpresa que en esta época tecnológica que nos encontramos, que algún día inesperado aparezcan masivamente estas naves celestiales lo cual pondría entre dichos las creencias de todas aquellas iglesias que han negado su existencia y relación con lo espiritual y las vidas de los grandes profetas.
Se enviará a las iglesias copia de la propuesta con la medida de que si no se aclaran estos enigmas, nosotros los investigadores de lo paranormal del cual dirigiré la encomienda de denunciar públicamente y en los Tribunales de Justicia el derecho que todos tienen a conocer la verdad, por que cambiar, detener, obstruir y falsificar una verdad, ES DELITO GRAVE.
Además de enviarse al Vaticano con copia a diferentes iglesias, se emplaza a los Tribunales el hecho de encubrimiento Ovnis en la vida de Jesús

Jesús dijo; MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO
Dios, hijo, humano superdotado o extraterrestre entre nosotros?
La iglesia se le emplaza a definirlo.


Autor: Reinaldo Rios
ufo_reinaldorios@hotmail.com
Puerto Rico, Estados Unidos y Canada 1-787-821-3613

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

A la/s 10:23 a. m., Blogger Tito Agurto dijo...

Dios santo. Una razón más para reafirmar mi darwinismo recalcitrante.
Saludos
Tito

 
A la/s 10:30 a. m., Blogger guayec dijo...

Juajuajuajua. De lujo, de lujo.
Qué lata debe ser para los que pasan horas craneando historias cienciaficcionescas como ésta, que luego llegue un chiflado y le salga tan natural todo.

 
A la/s 10:37 a. m., Blogger Rodrigo Mundaca dijo...

JOJOJOJO.

esto llegó como 15 años tarde. de seguro el investigador no se leyó al amigo Ricardo Santander Batalla y el clásico "¿fue jehová un cosmonauta?"

notable el email jaja

 
A la/s 11:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y con tribunales de justicia incluidos...este señor se las trae

cuak!

 
A la/s 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

saco de pelotas...
estas historias se salvan si son originales y boosted con crossed pop mithology, pero este texto está un poquito hediondo a años '70, viejito diría yo.

 
A la/s 10:05 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

Bueno, suena a Erich Von Danikel, pero lo de la demanda judicial es detalle inedito.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal