FORTEGAVERSO: ¿SET LIST DE DEPECHE MODE TOUR OF THE UNIVERSE?

martes, abril 07, 2009

¿SET LIST DE DEPECHE MODE TOUR OF THE UNIVERSE?



Según los buenos muchachos de Experience DM Chile y de HOME este rumor suena fuerte sobre el setlist del tour 2009 de Depeche Mode. Harto del disco nuevo, sólo un par del gran Playing the Angels, sorpresas de Exciter, no más "I Feel You" y "Master ans Servant" y "Strangelove" regresan tras casi 20 años de estar fuera de un setlist. Buen rumor para ir preparándose para octubre, cuando muchos nos vestiremos de negro.

  1. Intro
  2. In Chains
  3. Hole to Feed
  4. Suffer Well
  5. Behind the Wheel
  6. Walking in my Shoes
  7. Wrong
  8. Dream On
  9. Comatose (Martin vocals)
  10. Jezebel (Martin vocals)
  11. Little Soul
  12. Come Back
  13. Its no good
  14. Personal Jesus
  15. Peace
  16. Precious
  17. Never let me Down Again

    ENCORE 1

  18. Home (Martin vocals)
  19. Strangelove
  20. Enjoy the Silence

    ENCORE 2

  21. Master and Servant
  22. A Question of Time
  23. Everything Counts

Etiquetas: , , ,

15 Comentarios:

A la/s 12:05 p. m., Anonymous Pancho dijo...

EXCELENTE!!!

chao Songs of faith...hola de nuevo clásicos!!

salu2

 
A la/s 1:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nunca tocan Policy of true

 
A la/s 1:39 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

¿Como que nunca? De los 7 tour desde el 90 en adelante

-World Violation (1990)
-Devotional (1993)
-Exotic (1994)
-Ultra Parties (mini tour) (1997)
-Singles tour (1999)
-Exciter tour (2001)
-Playing the Angel Tour (2005)

solamente no la tocaron en el Exciter Tour

 
A la/s 1:42 p. m., Blogger F. dijo...

Por lo menos no sacaron Walkin'in my shoes (top 2 en mi lista personal sobre DM)...a todo esto, éste nuevo LP me dejó con una sensación muy parecida a la que me dejó el Exciter...sé que debo darle tiempo y más pasadas, que diablos, es un disco nuevo de Depeche...pero despues de lo que fué el buen Playing The Angel, esto me dejó de otro modo. En fin, debo ser yo, que ando con el rating medio bajao y con sueños raros.
Por ahora me ayuda mejor el Yes, de los eternos PSB. Entre maracos con (pose de) depre y maracos felices me quedo con los últimos, por último para reirme de nosotros un rato. Igual es bueno el disco.

Salu2.

F.

 
A la/s 4:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sobre Policy of true, hablo basado en el poco conocimiento que tengo de DM, y claro, en los DVDs que he visto creo que una única ocasión me he topado con dicho tema en vivo. Por eso decía que nunca la tocan. :P

 
A la/s 7:38 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

ok, no drama
pido disculpas si sone pedante

 
A la/s 1:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese Set List es un fake, hay tres versiones en la web y son falsas. Falta menos de 1 mes para que empieze el Tour, pienso que a lo mucho en 2 semanas ya podemos saber el "verdadero" set list.Saludos.

 
A la/s 1:42 p. m., Blogger dmgirl06 dijo...

Mmm... no creo en el Tour pasado cantaron mas de 23 canciones estamos hablando de que practicamente van a cantar todas las canciones del nuevo disco, yo creo que no solo tocaran unas 8 como en el pasado y ya luego nos deleitaran con lo que ya todos conocemos, porque a mi si me quedarian a deber HALO, POLICE OF TRUE, NEVER LET ME DOWN, WORLD IN MY EYES, I FEEL YOU o sea no las de cajon son esas y no creo que las dejen de cantar,,, igual quiero escuchar la de MARTYR.

 
A la/s 12:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

where is but not tonight???

 
A la/s 9:57 a. m., Anonymous Pablo dijo...

Creo que este setlist podría ser el más acorde para la nueva gira de DM. Quizás haya cambios. De mi parte, no me gustaría que Martin cantara "Comatose", primero está entre las peores canciones cantadas por Martin, en ese caso pondría a "Home" en la mitad del concierto.

Quizás en el encore, me gustaría que haya una sorpresa. Ya Martin sorpendió con "Shake the disease" y "Leave in Silence"; me imagino que "Shame" podría ser una gran alternativa cantada por Martin y el piano por Dave Gordeno, principalmente porque este tema va a acorde con la temática de "Sounds of the Universe".
Y que haya regresado los sintetizadores análogos, "Nothing to Fear" podría ser una buena alternativa para el setlist; quizás no para la primera parte de la gira, pero si para la segunda.
En este posible setlist no estaría "I feel you", pero creo que va a estar igual. Lo mismo que "Fragile Tension". "Comatose" no debería estar.

 
A la/s 12:26 p. m., Anonymous Manuel dijo...

Ante todo aclaro que soy fan de DM desde hace mas de 20 años y cualquier cosa que toquen la voy a disfrutar. Aunque...

Muchos van a estar en desacuerdo conmigo, pero la verdad que este setlist deja mucho que desear. Acá van mis comentarios al respecto:

- El mejor tema de SOTU no lo tocan: (Perfect)
- De los temas de Martín pre SOTU (porque obviamente del disco nuevo tiene que cantar algo) "Comatose" me parece de las mas desacertadas. Hubiese preferido toda la vida alguna de BC ("A question of lust", "Here is the house", "World full of nothing") o MFTM ("The things you said") o Violator ("Blue dress").
- "Behind the wheel" y "A question of time" ya están demasiado "gastadas"
- Muy bien en sacar del setlist "I feel you" (si bien es un gran tema, a Dave ya no le daban las cuerdas para cantarla como corresponde)
- "It's no good", "Dream on", "Walking..." y "Precious" las dejaría de lado también para darle lugar a otros temas.

Cada vez que salen de gira yo soy mas partidario de escuchar cosas "nuevas" (por nuevo me refiero a cosas que no hayan tocado antes, o al menos en los últimos 3 o 4 tours).

Obviamente no llego a aportar ni siquiera un grano de arena en un desierto con este post, pero aca va mi humilde setlist (voy a respetarles mas o menos la estructura/orden de temas). Los temas separados con barras serían los pequeños cambios de setlist según las ciudades:

1. Intro
2. In chains
3. Hole to feed
4. Suffer well / Nothing's impossible
5. Lilian
6. I am you
7. Wrong
8. Perfect
9. World full of nothing / Here is the house
10. Jezebel
11. Little soul / In sympathy
12. Come back
13. Sacred / Shake the disease (CANTADA POR DAVE)
14. Personal Jesus
15. Peace
16. Freelove
17. Never let me down again

Encore 1
18. Home / Sister of night
19. Strangelove
20. Enjoy the silence

Encore 2
21. Master and servant / Lie to me
22. The sun and the rainfall / Get the balance right
23. Everything counts

 
A la/s 2:01 p. m., Blogger .*.+*CIN*+.*. dijo...

HOLA CHICOS

BUENO LEYENDO TODO LO ANTERIOR CREO QUE MANUEL TIENE RAZÓN, AUNKE ESTA VEZ ESTARÉ MEGA FELIZ DE ESCUCHAR EN VIVO "DREAM ON" PORQUE LA VEZ PASADA CUANDO VINIERON A MÉXICO NO TUVE LA DICHA DE ESCUCHARLA, Y ES QUE ESA CANCIÓN ME RECUERDA CUANDO COMENZARON A GUSTARME Y VOLVI A SABER DE ELLOS DESPUES DE MI INFANCIA, JAJAJA, EN SERIO. FUE COMO QUE LA CANCION DE TRANSICIÓN DE CANCIONES "X" A BUENOS GUSTOS...BUENO, SOLO ESPERO QUE TODO ESTÉ GENIAL. LA COSA ES DISFRUTARLO AL MÁXIMO, O NO??
BUENO A TODOS LOS SEGUIDORES DE BUEN GUSTO ACA EN MÉXICO NOS VEMOS EL 3 Y 4 DE OCTUBRE. SALUDOS!!

 
A la/s 12:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

chess, todo muy bueno... pero falta Just can't get enougth .. no la veo por ningun lado

 
A la/s 12:15 p. m., Blogger El tío Wally dijo...

y Everything Counts ??? esa es basicaa!!
y tambien Just can't get enougth, ojala que en Peru si las toquen...!!

 
A la/s 12:15 p. m., Blogger El tío Wally dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal