FORTEGAVERSO: YA NO MAS...

martes, junio 02, 2009

YA NO MAS...


Los años pasan, los gustos cambian o simplemente hay cosas que dejan de importarte. El otro día revisaba mis discos y anote 20 artistas que alguna vez me gustaron mucho, al punto de tener su discografia completa, buscar información en la red, comprar libros etc y que desde hace un tiempo no he vueto a escuchar. No es que nunca más, sólo que soy incapaz de aguantar un disco entero de ellos, co cueva una o dos canciones. Supongo que es la genética de los gustos, así como hay nombres que permanecen pra siempre, otros simplemente se alejan, nos abandonan... por un rato o para siempre.

  1. Tori Amos
  2. Iron Maiden
  3. Dead Can Dance
  4. Fish
  5. Emerson, Lake & Palmer
  6. Bauhaus
  7. Deep Purple
  8. Soda Stereo/Gustavo Cerati
  9. Moby
  10. Primal Scream
  11. Guns`n Roses
  12. Rick Wakeman
  13. Suede
  14. Supertramp
  15. Blur
  16. Oasis
  17. The Alan Parsons Project
  18. Chemical Brothers
  19. The Gathering
  20. U2

6 Comentarios:

A la/s 3:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo empece escuchando Guns 'n Roses y Motley Crue y tuve varios discos de ambas bandas. Ahora no tengo ninguno. De hecho el otro día escuche un par de canciones del Use Your Illusion II y me acordé que me gustaba, hasta pensé en "comprarlo".

 
A la/s 7:40 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

A mi me ha pasado por periodos, con David Sylvian y Big Country, pero despues de un tiempo vuelven las ganas. El truco es darle la escucha a los discos como si fueran vinos, un ritual de escucharlos al completo y separado por un periodo de tiempo para poder disfrutarlos todavia conmo si fuera la 1era vez, si de paso concuerda con un "upgrade" en la tecnologia de sonido (entiendase audifonos, o parlantes...) mucho mejor, uno comienza a escuchar cosas que no percibia antes.

Hay cosas que dificilmente uno volveria a escuchar por estar demasiado relacionadas a un periodo de la vida, y si uno no quiere recordarla, dificilmente uno volveria a escucharla.
Gracias a Dios a grupos como Bauhaus les doy el espacio suficiente, y guardo su escucha para un momento determinado, asi que cada escucha es como si fuera la 1era, y de eso han pasado su buena cantidad de años.

Ojala vuelvan las ganas, hay muchos artistas que seria triste que se fueran de tu discoteca.

 
A la/s 11:12 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Fish?!?!?
Siempre fuiste un traidor, Ortega.

 
A la/s 9:36 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

Alejandro
Fish solista es una lata
con Marillion otra cosa
pero dime que el show al que fuimos hace un par de años no fue de los más lateros de tu vida

 
A la/s 1:36 p. m., Anonymous Pancho dijo...

pues, coincido en algunas bandas como discrepo con otras que no me cansaré jamás de escuchar (Iron Maiden)o que sin cansarme del todo no necesariamente son bandas que sigo tanto como respiro (Soda, U2)...Ahora, bandas o solistas que me he cansado de escuchar y que evito lo más posible escuchar (y no por malas o porque ya no me gusten): Bjork, Jamiroquai...y otras que se me deben haber escapado.

y si, Fish debería darse con una piedra en el pecho por haber dejado Marillion...

salu2

 
A la/s 8:50 p. m., Blogger SC dijo...

¡Superaste a Fish! Te invito un trago. Sabes que prefiero el segundo tiempo de Marillion.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal