FORTEGAVERSO: LOS 15 OBJETIVOS DEL CLUB BILDERBERG

viernes, noviembre 20, 2009

LOS 15 OBJETIVOS DEL CLUB BILDERBERG


Bueno, segun Daniel Estulin

  1. Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
  2. Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
  3. Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
  4. El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.
  5. Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).
  6. El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
  7. Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.
  8. La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro ¨Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050".
  9. Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".
  10. Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
  11. El control de la política exterior e interior de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
  12. Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial".
  13. La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
  14. Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
  15. Un estado del bienestar "socialista" donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

A la/s 12:48 p. m., Blogger Gonzalo Martinez dijo...

GLUP!

 
A la/s 12:55 p. m., Blogger Simón Soto A. dijo...

Notable el hallazgo del aviso para la Isla Friendship. Hay que ponerle mucha atención a eso. Saludos;

Simón.

 
A la/s 3:57 p. m., Anonymous guassopillo dijo...

¿podre revisar mi Facebook?

 
A la/s 10:51 p. m., Blogger tommygun dijo...

Es aterrador, vale... pero hay que decirlo: Son muy fachas las teorías conspirativas sobre el grupo de Bilderberg

 
A la/s 6:48 a. m., Blogger juan Francisco dijo...

El pereodista ALEX jONES en su documental, lo dice y da pruebas de todo esto. No hay Aliens ni reptiloides, si no gente con poder que esta cambiando todo, gracias Ortega es un agrado pasar a diario por tu blog y toparse algo intersante para leer...un abrazo desde Rengo
Juan Fco.

 
A la/s 3:47 p. m., Anonymous Vero Manríquez dijo...

Bueno. Que pase esto no me parece tan descabellado o imposible, pero yo creo que ha ocurrido desde que el mundo es mundo y siempre ha habido un grupo que domina de facto tras bambalina. Por supuesto puedo estar equivocada, porque lo mío es más una “sensación”, por decirlo de alguna manera.

Saludos ;D

 
A la/s 11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

oooo
que es el impuesto sobre el ciudadano mundial

yo antes admiraba a mis presidentes de México (fox, cedillo, y Felipe calderón 2006-2012) hasta que supe que eran sirvientes del club bilderberg

 
A la/s 7:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por: Federico

Daniel Estullín es un conspiranóico a lo David Icke, nada más saca sus pifias de medios alternativos como la Red Voltaire, Global Research y por el estilo, luego las ensalza con tonterías alarmistas.

Obviamente sí hay planes de un NWO, pero mejor escuchar o leer material de un analista geopolítico, sociólogos, etc. En vez de un mongolito de cuarta cuyo libro es una recopilación de material de internet con mucha cafeína.

Piénsenle y no se traguen basura oportunista, lean cosas serias.

Saludos, y abran su mente al conocimiento, no a la fantasía.

 
A la/s 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es lo ESCRITO por la palabra de Dios JESÚS EL ETERNO DIOS DE ISRAEL.
QUE HAGAN LO Q TENGAN Q HACER,
PUES LES QUEDA POCO TIEMPO.
HASTA QUE JESÚS VUELVA!!!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal