FORTEGAVERSO: TEASER DE "SANTA GRACIELA", THE MOTION COMIC

miércoles, febrero 03, 2010

TEASER DE "SANTA GRACIELA", THE MOTION COMIC



Tremenda laburo de los monstruos de CURURO Studios. Para situarlos, "Santa Graciela" es un relato ambientado en 1975 que cuenta el descubrimientode una colonia de vampiros salvajes en un campo de concentración para prisioneros políticos ubicado en una isla cerca de Concepción. Un grupo de soldados y uniformados son eviados por el jefe de zona a ver que ocurre en el penal, cuyas comunicaciones han sido cortadas. Los milicos llegan y no encuentran nada, "ni soldados ni upelientos", hasta que uno de ellos descubre a una joven prisionera, supuesta universitaria con vinculaciones en el MIR. Se ordena interrogarla y torturarla, pero la chica no dice nada hasta que... El relato basicamente es un what if. ¿Que hubiese pasado si en medio de la represión política de 1973-81, militares y ex simpatizantes de la UP hubiesen tenido que enfrentar un enemigo común. O si lo prefieren, imaginen "La Cosa" en "Isla Dawson"?

PD: El cuento completo, su primera versión, en el libro Alucinaciones.TXT. O si lo quieren gratis hagan clic en el tag Santa Graciela abajo del post.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 11:53 a. m., Anonymous TUE_TUE, Gonzalo Y/o Soundwave dijo...

ESta muy genial ejejejejej pero que onda va esto es un trailer de algo mas grande o solo la presentación la historia?? en fin espero que estés bien saludos xD

 
A la/s 1:45 p. m., Blogger Baradit dijo...

GRANDES!!!
Felicitaciones y vamos padelante!!!

 
A la/s 3:21 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

Esto por ahorta, TUE TUE, es un teaser pa levantar fondos o lo que sea

 
A la/s 1:22 a. m., Blogger F. dijo...

Ta bueno, super profesional. Dan ganas de verlo. Ojala les resulte.

F

 
A la/s 10:58 p. m., Anonymous Enzo Nicolini Oyarce dijo...

¿Dónde se puede conseguir Alucinaciones.txt??

 

Publicar un comentario

<< Página Principal