FORTEGAVERSO: FELICIDAD ÑOÑA

miércoles, enero 24, 2007

FELICIDAD ÑOÑA


Toda mi vida había esperado por tener un Optimus Prime y ayer lo conseguí. Es el modelo de la foto, perteneciente a la línea Transformers Classics de Hasbro. No están vinculados con ninguna serie animada de la colección (ni menos con la próxima película), sino se trata de una "actualización" de los diseños clásicos. En la red lo han catalogado como la mejor action figure de Optimus, después de la "inalcanzable" estatua del 20 Aniversario. Nada, sólo tenía que contarlo. El mono esta espectacular -y a un buen precio en Toyhunter del Portal Lyon-. Para transformarlo hay que hacer un curso, pero vale la pena. Un minuto de felicidad ñoña.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 10:45 a. m., Blogger Pamela Catalán Segovia dijo...

Ya que hablamos de felicidades ñoñas...
1. felicitar por el juguete adquirido (debo confesar que nunca me gustó tanto optimus prime, aunque es un estupendo modelito)

2. mi felicidad ñoña es escribir este comentario y contar que me leí no sé cuántas veces "60 kilómetros" ¡y me encantó! todavía guardo una fotocopia por ahí. me acompañó en momentos difíciles y ayudó a embarcarme en este largo camino de "lelismo" y "ñoñismo". por fin te puedo dar las gracias. eso.

 
A la/s 10:49 a. m., Blogger Baradit dijo...

te felicito por ese instante hermoso cuando uno se decide, entra a la tienda y captura un sueño. Yo todavía tengo pesadillas con el momento en que no tomé la decisión y me perdí un Mazinger Z de 40 cms de altura a precio módico que no he vuelto a ver por ningún lado :-(

Ahora camino por ahí despreocupado, silbando, esperando encontrarme con un pinhead king size, que si lo encuentro le caigo encima y no lo suelto más.

 
A la/s 3:26 p. m., Blogger Clericuzio dijo...

No puedo si no envidiarte con toda la envidia sana que puede haber ( y varias cucharadas de la otra)

Muy weno optimus prime.....aun golpeo a mi litle bro por romper el mio, el de mi niñez......

 
A la/s 9:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ah, los juguetes:
1) una vez compré un invid a tres lucas y lo vendí en siete dos horas más tarde. aun me arrepiento
2) me compre dos optimus primitivo -dos gorilas, uno pequeño de energó y otro tamaño natural- por un precio minimo en la feria de las pulgas en valpo.
3) ahi mismo, por emnos plata, consegui un warbird romulano por 2 lucas
y 4) y el gato del medio de voltrón por 1500 pesos.

 
A la/s 4:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pancho, no pida permiso para ser feliz.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal