FORTEGAVERSO: MAÑANA ME CASO...

viernes, enero 12, 2007

MAÑANA ME CASO...


Por el civil, a las 19:45 de mañana dejo de ser soltero y paso a formar familia
Mañana me caso.
  • Con mi Victoria personal
  • Con el amor de mi vida
  • Con la niña más dulce del planeta
  • Con la única mujer que me da alegria.
  • Con la única mujer que me da rabia
  • Con la ùnica mujer que me ilumina con cada sonrisa suya
  • Con la única mujer con la cual me imagino de viejo
  • Con la unica mujer con la que quiero tener cabezones chicos
  • Con mi socia y mi compañera
  • Con mi vidita enanita
  • Con una buena idea a la hora de imaginar construir un castillo
  • Con la mujer que sabe más de Seinfeld que conozco
  • Con la mujer que se me desmayó en Franz Ferdinard
  • Con la mujer con la que me salté todo New Order
  • Con la mujer que supe que me queria morir el día que le di el primer beso
  • Con mi superheroina personal
  • Con mi estrella, como cantaría James...

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

A la/s 7:56 p. m., Blogger Baradit dijo...

PANCHOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

para ti y tu señora (me encanta eso de "mi señora", tiene un no se qué romántico que la caga).

Eres uno de esos tipos que a 5 metros los miras y dices "ese es un buen gallo".
Me alegro muchísimo y le deseo todos los parabienes habidos y futuros, man.

Un gran, gran abrazo!!

 
A la/s 8:39 p. m., Blogger Mike Wilson dijo...

felicidades pancho, a los dos!
Something new, something old, something borrowed and something blue.
un abrazo,
mike

 
A la/s 8:50 p. m., Blogger Diego dijo...

felicitaciones señor. espero que de ahora en adelante todo sea sólo bendiciones y buenas vibras para ud. y su pareja...

 
A la/s 1:05 a. m., Blogger Gronm dijo...

Pancho....felicidad para uds. se te vienen tiempos de oro, aprovechalos. TE queremos mucho
Veronica, CristoRey y Toto.

 
A la/s 12:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pancho!
Mil felicidades. Ya vimos las fotos y se ve tan raro el dedo con argolla, pero te queda genial!!!
Top lo de la victoria personal...y lo de los cabezones chicos, mmm, yo creo que la Vicky no está muy de acuerdo...acuérdate que salen por alguna parte..mejor digamos chicos, no cabezones!!! :)
Un abrazo
Daniela

 
A la/s 12:48 a. m., Blogger Carito dijo...

En las alturas de Machu Picchu me acordé de tu civilazo!. Se vendrán muchas y grandes felicidades..millones de cariños a a la mejor de las VICTORIAs. Y larga vida juntos.
Abrazos...siempre.
pd: Ahora si eres un Señor del Anillo..jijiji

 
A la/s 8:10 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

gracias totales

 
A la/s 11:16 a. m., Blogger Pía Bórquez dijo...

felicidades!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal