FORTEGAVERSO: PRUEBAS MATERIALES DE LA TIERRA HUECA

jueves, junio 21, 2007

PRUEBAS MATERIALES DE LA TIERRA HUECA


  • Los indigenas mesoamericanos hablan en sus leyendas de los que viven abajo.
  • Vinimos en un continente plagado de historias de ciudades perdidas bajo las montañas
  • Los chonos hablaban de los gigantes bajo las montañas
  • En la Patagonia se habla de gigantes bajo los Andes
  • En 1943 los Alemanes viajaron a la Antártica a fundar la Nueva Germania bajo los polos
  • En 1946 el Almirante Byrd ingresó a la Tierra Hueca a través del agujero polar
  • Miguel Serrano ha visto a quienes viven allá abajo
  • El Volcán Melimoyú en verdad lleva al centro de la Tierra
  • .. y ahora desaparece una laguna en Magallanes y nadie sabe donde se fue el agua. O sea, no me vengan con tonteras...

Etiquetas:

7 Comentarios:

A la/s 5:07 p. m., Blogger Daniel Guajardo (aka Dan Guajars) dijo...

Compadre, también lo pensé cuando vi la noticia del lago, pero más me tinca que se abrió una grieta y el agua se fue por canales subterráneos.
Recuerda que ese lago hace 30 años tampoco existía.

 
A la/s 3:53 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

si, pero es mas entretenido creer en los mundos perdidos

 
A la/s 11:10 a. m., Blogger Sergio Alejandro Amira dijo...

No olviden a Lord Kybote

 
A la/s 6:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si panchito, mismamente el otro dia yo me duche y prepare un lindo baño con sales y todo, y no sabe que paso?
al final toda el agua se desapresio como por ensalmo!!! tragada por el bortise que lleva a la tierra gueca!!!! se lo juro!!! que se me atrague la tierra si digo de mentiras

 
A la/s 8:14 p. m., Blogger ·Quien fuese en ese momento· dijo...

si tienen paciieeencia como para leer todo lo que hay en este link http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2007/05/17/la-teoria-de-la-tierra-hueca/ ... jojo.. puede que crean un poco... no sé... a mi también me gusta pensar que sí existe ese otro mundo... Aunque hace un rato leí por ahí en otro blogg, que quizá son seres superiormente malos!! ay! no sé...
pero me gusta creer igual :)
saludos!

 
A la/s 6:21 p. m., Anonymous kevin dijo...

la verdad eske si existe la tierra hueca asi q no sean tan idiotas para pensar q estamos solos ademas ahy muchas pruebas, han visto las fotos el polo norte alguno de usteds ha ido la nasalo oculta xk lo sabe como dice este foro las culturas antiguas no solo esa mencionan de vida en otros mundos y de los q habitan abajo.... aparte xk existe la aurora boreal???????????? apuesto q solo saben la teoria de la nasa q da jajaja haganme el favpr y para esos q se burlan de esto no dejen q los demnas no evolucionen si porfavor es cierto la tierra es hueca y todos los paises potencias lo saben y nos ocultan.....tengo solo 17 años y soy de peru lima y si alguien esta interesado me puede agregar para conversar e intercambiar ideas adioz hermanos saludos no crean todo lo q les digan y no sean marcados x ningun tipo saludos

 
A la/s 9:03 p. m., Blogger Marcelo Gómez Grecco dijo...

Compañeros, la verdad es que sí, es hueca la tierra, y también el resto de los planetas, es un modelo cósmico, y al centro de la misma existe el logos, la inteligencia que rige la vida de este planeta. Muy interesane son todas las pruebas. A mi me gustó mucho el diario del almirante byrd, y "the smoky god" un libro e dónde un padre y su hijo viajan y conviven ¡un año! con estas maravillosas y enigmáticas personas que alli viven... EStá en ingles pero bue, lo estoy traduciendo. si les interesa escriban a nexoseditores@gmail.com ¡abrazo hermanos buscadores!... personas

 

Publicar un comentario

<< Página Principal