FORTEGAVERSO: 50 AÑOS DE LEGO Y TRES MASTERPIECES DE LADRILLOS MONTABLES

martes, enero 29, 2008

50 AÑOS DE LEGO Y TRES MASTERPIECES DE LADRILLOS MONTABLES

IMPERIAL STAR DESTROYER, 2 metros de largo, hecho con Legos de barcos y tomados de otros 15 juguetes de la colección Star Wars


CVN-75 USS HARRY S. TRUMAN (NIMITZ CLASS). Incluye 40 aviones hechos a reclica de la dotación real de una nave clase Nimitz. Mide 4 metros de largo y fue un trabajo de 5 años, juntando 20.000 piezas de más de 500 Legos distintos. El tipo además completó la flota con un submarino y un destructor de escolta. Acá hay un video y más fotos.


PINK FLOYD, TOUR 1994 DIVISION BELL-PULSE. Incluye luces, público y músicos. El autor pide disculpas por no haber podido añadir un "retroproyector" a Mr. Screen. Lo cierto es que es la cagada. La nave y el portaaviones son la zorra, pero esto es un trabajo de amor.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 4:20 p. m., Blogger young_supersonic dijo...

NOTABLE.
CUANTA PACIENCIA. YO CON SUERTE CONSTRUÍA UN PAR DE NAVES PEQUEÑAS EN MI NIÑEZ.

OYE VIEJITO. FELICITACIONES POR TU NUEVO TRABAJO PARA ALFAGUARA. TUVE LA SUERTE DE LEERLO 'EN VIVO' EL MISMO DOMINGO, EN LA VERSIÓN EN PAPEL DEL DIARIO, EN LA CASA DE UN AMIGO.

Y BUENO. NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE FELICITARTE ANTES, PERO NUNCA ES TARDE.

LA MAYOR DE LAS SUERTES.

 
A la/s 8:57 p. m., Blogger pop_dylan dijo...

Ayer me preguntaba porque Google tenía el diseño de lego para su logo... ahora sé la respuesta. Pensar que uno jugó con esas cositas (algunos legos piratas por ahí también camuflados) y que los niños (y grandes) de esta época siguen divirtiéndose con lo mismo. Eso si que es un juego bien hecho!.

El de Pink Floyd la cagó, de culto, para ponerlo en un altar y prenderle velitas.

Saludos, Carlos.

 
A la/s 9:13 p. m., Blogger Unknown dijo...

Yo antes de LEGO tuve un juego similar llamado TENTE, y fue uno de mis favoritos por mucho tiempo. Casi nunca construía los vehículos que venían en las fotos de la caja.

Después llegó a mí MECANO y me hice hábil en el uso de las llaves de tuercas.

El LEGO lo usé realmente poco.

 
A la/s 9:46 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

Donovan yo tuve la fragata lanzamisiles y el portaaviones Tente. Los junte enb uno solo, un poiraaviones lo más parecido a un clase Nimitz que pude

 

Publicar un comentario

<< Página Principal