FORTEGAVERSO: DAWLIN DIJO: ¿DE DONDE VIENEN LOS INDIGENAS LATINOAMERICANOS?

martes, julio 01, 2008

DAWLIN DIJO: ¿DE DONDE VIENEN LOS INDIGENAS LATINOAMERICANOS?


Otra perlita del Reverendo Dr. Dawlin Ureña, mi "creacionista favorito", un extremista cristiano de antología. Si la Biblia dice que el cielo es verde, para Dawlin es verde, aunque lo vea azul, ya que según él es el diablo nos engaña mostrándolo azul. En fin...


EL MISTERIO DE MESOAMERICA, DEVELADO

Originalmente todas las personas provienen de Adán y Eva. Cuando ocurrió el Diluvio, todos murieron excepto los tres hijos de Noé, sus tres esposas, Noé y su esposa. Eso significa que a partir de ese momento histórico, ocurrido hace aproximadamente 4,000 años, la raza humana comenzó una nueva vez a repoblar la tierra.

Una inmensa parte de la tecnología y el conocimiento hasta ese momento existente en la raza humana, seguramente desapareció y el hombre tuvo que comenzar desde cero. Cuando encuentran restos humanos de hombres vestidos de piel, esos hombres probablemente pertenecieron a aquellos primeros descendientes de Cam, Sem y Jafet. En otras palabras, la Prehistoria como se nos enseña en las escuelas, no existió nunca.

El primer conglomerado humano significativo es mostrado construyendo una gran torre, para evitar que Dios los destruya otra vez a través de un diluvio universal. Nos referimos a la Torre de Babel.

Dios confundió su lenguaje y a partir de ese momento la Biblia claramente indica que grupos diferentes con habilidades de hablar en el mismo idioma se dirigieron a diferentes áreas de la tierra.

La división de los humanos allá en los años de la Torre de Babel se hizo con dos finalidades:

1. Evitar que el hombre continuara pensando que, bajo la falsa impresión que al permanecer todos juntos, podrían encontrar la forma de evitar una futura destrucción.
2. Cumplir con el propósito de Dios en "repoblar" la tierra, tal y como Dios le indicara a Adán, aproximadamente 1,000 años antes.

La división de la Tierra

La Biblia nos indica que en los tiempos en que nació Peleg, Dios dividió y repartió la tierra.

"A Heber le nacieron dos hijos: el primero tuvo por nombre Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra." Génesis 10:25

La Biblia parece indicar que en los tiempos prediluvianos existía un solo continente rodeado por agua. Pero en los tiempos del nacimiento de Peleg, Dios usó cataclismos y catástrofes consecuenciales y frutos del diluvio para reconfigurar la faz de la tierra.

La división de un Supercontinente en varias porciones, las que hoy forman los continentes que vemos en los mapas, es una idea ampliamente aceptada por la comunidad científica. A continuación le presentamos un globo terráqueo producido por una computadora en NASA donde se presenta cómo luciría este Supercontinente antes de la división que vemos hoy día.

¿Cómo pasaron los hombres de continente a continente?

Existen dos posibilidades principales.

1. Cuando la división ocurrió, los hombres y los animales que se encontraban en el pedazo que se separó del Supercontinente quedaron atrapados. Esto se hace evidente con la existencia de dinosaurios pertenecientes a la misma familia en continentes distantes, sin embargo, estos dinosaurios no sabían nadar. En otras palabras, estos gigantescos animales debieron quedar atrapados.
2. La segunda opción es que durante la única Edad Glaciar en la historia, grandes canales o pasajes de los océanos quedaron congelados, haciendo así posible que tanto animales como humanos hayan podido viajar de un lado a otro entre continente y continente. Torre de Babel

Esta última opción es la más ampliamente aceptada por la comunidad científica evolucionista, la que no está dispuesta a ceder ni una sola pulgada en sus reclamos de la evolución de la vida sobre la tierra.

La comunidad científica evolucionista considera que los indígenas precolombinos americanos son descendientes de los orientales (ej. Chinos), y que al pasar el tiempo fueron creando su propia identidad antropológica.

Nosotros, los cristianos creacionistas y los científicos creacionistas creemos que los indígenas precolombinos, al igual que todos los seres humanos, vinieron de Adán y Eva.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 3:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Existe una verdad acerca del origen de los indígenas en América. Visite lds.org

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal