FORTEGAVERSO: 17 RAZONES POR LAS QUE NO VOY A MADONNA

viernes, septiembre 12, 2008

17 RAZONES POR LAS QUE NO VOY A MADONNA


  1. REM
  2. Nine Inch Nails
  3. Kylie Minogue (canta mejor, es más eurotrash plástica, cita a New Order y finamdente es más mina que Madonna)
  4. Black Rebel Motorcycle Club
  5. Queen (a pesar de Paul Rodgers y la ausencia de Deacon, pero señores son May y Taylor)
  6. Roger Hodgson (ok, me gusta Supertramp y qué)
  7. Radiohead (en marzo)
  8. Depeche Mode (en abril, dicen)
  9. O sea, no hay plata.
  10. Ya no compré cancha, ni galería. Y ni cagando gasto más de 100 lucas en alguien de quien no me sé más de 5 canciones.
  11. Nunca me ha gustado, ni importado mucho Madonna, salvo para bailarla y con copetes en el cuerpo. Tampoco la respeto demasiado como artista, es buena sampleadora, se rodea de la gente adecuada y ha sabido convertirse en símbolo pop, pero eso es otra cosa.
  12. Porque en rigor los mejores recuerdos que tengo con Madonna no tienen que ver con su música o su show: su respeto por Pet Shop Boys, el diálogo inicial de Perros de la Calle, la película Dick Tracy y sus tetas lechosas al inicio de El cuerpo del delito.
  13. Su puesta en escena no es mejor que lo de U2, lo de Pet Shop Boys, el prisma láser y el chancho volante de Roger Waters o lo de Muse hace un par de meses. Repito para ver bailarines, alta costura con efectos especiales y cabaret de alta tecnología, prefiero ir a Kylie.
  14. Ya estoy viejo y peludo como para ir "por el evento" y porque "todo el mundo va a estar ahí
  15. Justamente porque va a estar "todo el mundo"
  16. Porque por alguna extraña razón tengo la tincada que Madonna se va a enfermar y va a dejar a latinoamérica pagando. Es mas creo que ESO VA A PASAR.
  17. Ok, a pesar de todo, si alguien me acredita o me regala la entrada lo pensaría. Nunca tan huevón. Daaa... es "el evento" del año. jajajaja

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

A la/s 12:11 p. m., Blogger Pepe Grillo dijo...

Personalmente no iría ni aunque me regalaran una entrada.
Considero un tanto huevón y aspiracionalmente patético ese afán chilensis de figurar como ciudadano tecnológico del primer mundo, sobre todo con esta fascinación lucrativa enferma del IPhone, Madonna, Sex & The City, y toda aquella bazofia. Pese a que, acudiendo a la historia Chile siempre ha tenido esa aspiración huevona (antiguamente con Francia).


Madonna, dejó de mantener la esencia de aquello que la caracterizo: ser polémica por las causas que defendía (mujeres y gays), y por no tener ningún ambage en empelotarse y dar rienda suelta a las fantasías sexuales. Ahora es una vieja que físicamente se destaca por mantenerse "joven" (aunque todos sabemos que está llena de cirugías y que con ese cuerpo se está pareciendo cada vez más a Iggy Pop) y por estar completamente subyugada por su marido, tanto así que se dedicó a escribir libros para cabros chicos. O sea ¿que chucha?

En fin, me hiperventile

Saludos

Hay un blog de un amigo (habitual comentarista en rockaxis) en que hable sobre Madonna v/s el Rock. Su dirección es http://pateandola.blogspot.com


See ya

 
A la/s 12:43 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

great, granhiperventilacion y buena recomendacion blog

 
A la/s 3:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

- Por tanto arribismo de mierda. ¡¿Qué aspiracional?!, lo aspiracional será la coca que jalarán, el éxtasis, etc.
- Me carga Madonna
- Un macho recio corre peligro. Ese antro del mariconeo será una jauría de yeguas vueltas locas y perfumadas con pachulí que prefiero evitar jajajajajaja B)

 
A la/s 7:43 p. m., Blogger Baradit dijo...

Man, hay dos sexos en este país:

- Los que van a ir a ver a Madonna (cantando "Like a Virgin").

- Los que van a ir a ver a NIN (cantando "I wanna fuck you like an animal).

God's words.

 
A la/s 8:38 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

Amen baradit....parece que la ñora es gusto de treintonas y gays ahora.

Yo si quiero guardar mi plata para algo(ya me perdi a Lauri Anderson!) sera para Duran Duran en Noviembre (vienen hasta versionando a John Foxx)pero ahi ya es cosa de gustos...

 
A la/s 9:58 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

lo peor de todo es que acabo de cachar que tengo el matrimonio de un amigo el dia de NiN

 
A la/s 9:24 p. m., Blogger RAHM dijo...

faltó Duran Duran por ahí, no iré aunque creo que participaré en esos concursos de entradas gratis..

 
A la/s 10:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo voy, pero sólo pa' no arrepentirme después, como me pasó con Depeche Mode, David Bowie, los Rolling Stones, y tantos otros (demasiados...).

 

Publicar un comentario

<< Página Principal