FORTEGAVERSO: LO QUE HAY QUE... VER: TRUE BLOOD

viernes, septiembre 12, 2008

LO QUE HAY QUE... VER: TRUE BLOOD


Esta semana empezó en USA la nueva bomba termonuclear de HBO, True Blood, el combo vampírico de Alan Six Feet Under Ball. La serie ya puede ser bajada, cosa que espero hacer el finde, porque HBO Ole, la filial latina del canal no ha hecho anuncio de ningun tipo. Las críticas han sido dispares, en Metacritic, su promedio favorable es de 65% que no es la cagada pero igual, de hecho algunos la apuntan como un posible fracaso para la señal de las tres letras, un nuevo John de Cincinatti. En fin, como sea, es HBO. Los trailer sudan onda, hay vampiros y estos son animales brutos, casi rednecks sureños con colmillos, nada de Stephanie Meyer ni Anne Rice, esto se ve más por el lado de Salem´s Lot y La Mascarada. La secuencia de creditos está la raja, los adelantos y el arte también. Además está ella, Anna Paquin. Pocas chicas de Hollywood que, sin ser arrolladoramente guapas (a lo Scarlet que al final cansa) tienen una huevada tan fuerte como ella. Como dice un amigo, es de esas chicas que antes que nada dan ganas de cuidar. Y vaya que es fuerte eso, yo me enamoré y me terminé casando con una Anna Paquin, con alguien que cada día me dan ganas de continuar cuidando. En fin, True Blood, lo que hay que ver esta semana.


LOS CREDITOS INICIALES


EL TRAILER


ELLA

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

A la/s 3:52 p. m., Blogger Tanky dijo...

:) Yo ya tengo los dos primeros episodios y los voy a ver en cuanto llegue a mi casita hoy.

 
A la/s 5:06 p. m., Blogger Unknown dijo...

Definitivamente me quedo con los creditos iniciales,estupendo trabajo de edicion y una rola sugerente.

 
A la/s 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Están muy buenos los créditos, me recordó a otra excelente serie de HBO que lamentablemente tuvo un final algo abrupto, me refiero a Carnivale.
Mmm... creo que me gustaron más los créditos que el trailer. Habrá que verla igual.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal