FORTEGAVERSO: ELO Y... CONCLUSIONES MELOMANAS BORRACHAS

viernes, octubre 10, 2008

ELO Y... CONCLUSIONES MELOMANAS BORRACHAS


Ayer después de una reunión de pauta, bastante litreada, decidiendo que llevar en el anuario Rolling Stone 2008. Siete melomanos hablando de rock...
-En la última gira de Los Bunkers lo único que escuchaban en los ensayos era ELO
-El último disco es muy ELO
-Segun ellos, ahora les gusta más que Los Beatles. El tiempo los ha convencido que son la banda más grandiosa de la historia.
-La pura verdad...
-Los Flaming Lips dicen lo mismo: la banda mas grande de la historia no son ni los Beatles, ni los Stones, ni The Who, ni Pink Floyd, sino ELO.
-ELO es todo.
-"Mr.Blue Sky" es más tremenda que "Hey Jude".
-¿Por qué tanta mala con los Beatles. Los Beatles son muy ELO?
-No es mala, es hacer justicia con una banda injustamente mirada en menos. ELO debería ser masivamente más grande que Queen. Y eso es cierto, Los Beatles son muy ELO y no al reves, aunque ELO haya sido posterior.
-Ok, ELO tiene cosas malas, pero las buenas son tan buenas que es como la música de Dios.
-Yo antes lo aborrecía, pero antes era puro Pistols y Clash, con cueva Dylan, ahora los tengo en un altar.
-La mejor banda de la historia hubiese sido la formada por McCartney y Jeff Lynne.
-Salud por ese hipotético dúo. Pero Lynn trabajo con Harrison. algo es algo.
-Los Traveling Willburys es mas que un algo.
-Los Travelling Willburys era ELO, pero con otro nombre.
-ELO + Tom Pett + Bob Dylan + Roy Orbison + George Harrison... El cielo...
-Eso es muy cierto.
-Cerati en Sueño Stereo quiso sonar como ELO. Y por eso, Cerati tiene y tendrá todo mi respeto.
-Cerati en una entrevista me dijo que Abbey Road y Let it Be habrían sido mejores discos si hubiesen sido de ELO.
-Segun George Harrison, los Beatles de haber seguido hubiesen terminado haciendo la música de ELO.
-De hecho la inspiracion de Lynne fue hacer la música de los Beatles post los Beatles.
-Esta conversación es como "juntémonos para derribar un mito"
-No, "juntemonos para hacerle justicia a ELO".
-Jeff Lynne es mas grande que Lennon y Brian Wilson, pero tiene peor prensa.
-Los que aún sostienen que Sargent Pepper y Pet Sounds no han escuchado Out of Blue. Ese disco es la Biblia, el Coran del pop.
-Bendito seas Out of Blue...
-Quiero ser Jeff Lynne.
-Yo tambien.
-Yo tambien.
-Yo tambien.
-Yo tambien.
-Yo tambien
-Yo tambien
-Conclusión de esta noche, señores. ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA ES LA VERDADERA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA...

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

A la/s 10:56 a. m., Blogger Carlos Basso dijo...

Sanos y buenos habrían llegado a la misma conclusión. ELO es lo más impresionante que ha producido la música popular. Secret Messages, Twilight, Mr. Blue Sky y otras de sus canciones son magistrales, muy superiores a Queen, Los Beatles y otros.

 
A la/s 11:24 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

escuchando en este instante Discovery, creo que estoy mas convecido que nunca. Larga vida a ELO
además Lynne junto a Dylan con harrison.

 
A la/s 12:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y The Move?

 
A la/s 10:28 p. m., Blogger Daniel dijo...

No puedo creer que pueda encontrar gente como ustedes, que piensen lo que intimamente siempre pensé.
Diría que el más grande es JEFF LYNNE. La ELO fue solo una perfecta herramienta, construída por él, de altisima calidad para canalizar todo su genio en el momento indicado.
Lástima que se lo desestime tanto.
Ah! Escuchen lo que hizo Jeff en el último CD de Regina Spektor... y también cómo se despachó Cerati en FUERZA NATURAL, como si hubiera sido una coproducción con Lynne...

 
A la/s 3:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues chicos, creo que llevais toda la razón del universo. La ELO es para mi una de las mejores bandas del Rock. Tal vez algún día se haga justicia hacia su música.
Lástima que la mala prensa co Jeff haya influido un poco en desprestigiar a la ELO, pero los que amamos a Jeff, musicalmente, creemos que ese gran día llegará.

 
A la/s 4:36 p. m., Blogger Unknown dijo...

Desde Chile, siendo niño de 8 años escuche por primera vez a Electric light Orchestra a esa edad y les puedo decir que me parecio el sonido mas hermoso,caracteristico esta hoy, innovador, es como una escuela de musica.Ahora tengo 40 años y he oido de bastante gente sin ser fan de ELO , que es una excelente banda y reconocida. Pienso que ELO esta en el consciente colectivo no solo de las personas sino que entre el ambiente musical mundial desde siempre, o sino los ex beatles no hubieran elegido a Jeff Lynne como productor de su Antologia 1o lo mismo para los discos de Paul Maccartney y George Harrison y asesoria para Ringo Star o para Roy Orbison? no les parece?

 

Publicar un comentario

<< Página Principal