FORTEGAVERSO: DEPECHE MODE, VUELVEN LOS MEJORES

lunes, octubre 06, 2008

DEPECHE MODE, VUELVEN LOS MEJORES


Bueno, el nombre del post tiene harta pica por no haber ido el sábado a NiN. Pero bueno, los amigos no se casan todos los días, menos uno con tantas historias y vidas en común. Me perdí el gran show del año, el cañonazo neuronal definitivo, pero la saturación de recuerdos fue great. Un amigo que fue me decía, "a la segundo patada sensorial ya me había olvidado de lo de BRMC del día anterior..." Y ahi estuvo la clave, lo de NiN no fue un show, fue una sensación. En fin. Lo importante ahora no es NiN, sino que vuelven LOS MAESTROS. Depeche Mode con nuevo disco y tour mundial para el 2009. Lo anuncian como el más ambicioso, largo y visualmente complejo de su carrera. Shows de tres horas, puesta en escena diseñada por Anton Corbjn (Control), apoyos multimediales y... SU DEMORADO REGRESO A LATINOAMERICA, lo que presupone Brasil, Argentina y Chile. Gahan ya compuso dos temas, Gore está en lo suyo, Fletch... bueh, sacando cuentas... Tour of the Universe, gran nombre de la gira por lo demás, si continúan con su tradiciòn de bautizar los tour con los nombres del disco en promoción, este debería llamarse The Universe, aunque en la red hay algunos que adelantan que el nombre podría ser Black Universe, como un guiño a su obra maestra del 86. Pase lo que pase, yo ya estoy listo para alzar las manos en Never Let Me Down Again... Puro fan in black

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 6:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya somos dos,,,para alzar las manos,,,,te lo dije en un post anterior....

saludos

 
A la/s 7:15 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Habrá que empezar a ahorrar entonces, porque no pienso perderme este concierto que es de los buenos y de los que vale la pena invertir sus lucas.
Saludos

PD: Ya actualizamos el Deportero con una nota sobre Lucas Barrios. Visitanos en http://eldepoterochile.blogspot.com

 
A la/s 4:05 p. m., Blogger young_supersonic dijo...

AYER CUANDO ME CONTÓ UN AMIGO ME SENTÍ MUY EXTRAÑO, YA QUE SÓLO UNAS HORAS ANTES LE CONTABA A MI EX MIS INFINITAS ESPERANZAS DE QUE DEPECHE TOCARA ALGÚN DÍA EN CHILE DE NUEVO.

Y AHORA SÓLO ESPERO LA CONFIRMACIÓN DEL DÍA Y HORA PARA PODER MORIR TRANQUILO DESPUÉS.

SALUDOS SR. ORTEGA.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal