FORTEGAVERSO: EL VERDADERO FINAL DE EL IMPERIO CONTRAATACA

miércoles, marzo 18, 2009

EL VERDADERO FINAL DE EL IMPERIO CONTRAATACA


Fanfic anónimo encontrado en internet.

El terrible duelo de sables de luz esta llegando a su final. Darth Vader está empujando a Luke Skywalker hacia el final de la pasarela. Un rápido golpe del oscuro señor del Sith corta la mano de su oponente. Luke retrocede hacia el borde de la pasarela, mira abajo y se da cuenta que no hay mas salida que tirarse al vacío.

  • Vader: Obi-Wan nunca te dijo lo que le paso a tu padre.
  • Luke: Me dijo lo suficiente. ¡Me dijo que tu le mataste!
  • Vader: No, Luke... ¡Yo soy tu padre!
  • Luke: ¡No! ¡No es verdad! ¡Mientes!
  • Vader: Examina tus sentimientos Luke. ¡Sabes que es verdad!
  • Luke: ¡No!
  • Vader: Lo es. No tienes salida. ¡Ven y juntos gobernaremos la Galaxia como padre e hijo!
  • Luke: ¡No!

...Luke vuelve a mirar abajo , decidido a tirarse...

  • Vader: ¿Y sabes algo más?. El androide de protocolo que tienes...
  • Luke: ¿C3PO?
  • Vader: Sí, C3PO. ¡Lo construí yo mismo cuando tenia 9 años!
  • Luke: ¡No!
  • Vader: ¿Y tu unidad R2-D2?
  • Luke: ¿Qué pasa con Artoo?
  • Vader: Fue mi robot antes que tuyo. Y le caía mejor que tú.
  • Luke: ¡¡¡Mientes!!!
  • Vader: ¿Y Obi Wan?
  • Luke: ¿Qué hay con él?
  • Vader: Me enseñó más que a jugar a rebotarle los rayitos a una bolita...
  • Luke: ¡¡¡No!!!
  • Vader: Y a los 18 años, me levanté a una senadora cinco años mayor que yo. ¡Y tú, sigues siendo virgen! ¿No eres gay, verdad? ¿Qué te hizo Obi Wan en el Halcón Milenario? ¡¡¡Ese viejo maricón, otra vez con esas cochinadas que aprendió de Qui-Gon!!! ¿O fue Chewbacca?
  • Luke: ¡¡¡Déjame en paz!!! ¡¡¡Es mi vida privada!!!
  • Vader: ¡¡¡Calla inútil!!! ¿No te das cuenta? ¡¡¡Con 9 años hice más cosas que tú!!! Lo único que hacías con el fracasado de Owen era lavarle sus robotitos, mientras que yo los construía. ¿Y qué es lo que has hecho tú? Mírate, das pena, sin mano, llorando, sin trabajo, un rebelde. ¡Y ni siquiera has conseguido levantar tu nave del pantano! ¡Ven conmigo y te convertiré en alguien de provecho!
  • Luke: ¡Destruí tu preciosa Estrella de la Muerte!
  • Vader: ¡Con 20 años! Y para colmo con ayuda de ese delincuente de Han Solo y de su perro Chewbacca (no sé que le ve la princesa, ¡ay, si fuera mi hija, lo mato! Al menos ya lo puse en carbonita). Yo con 9 años destruí, solito, sin la ayuda de nadie, toda una nave de control de la Confederación de Comercio.
  • Luke: ¡¡¡Eso a mi no me importa!!! ¡¡Déjame en paz!!
  • Vader: ¡Oh, otra vez pucheritos! ¡¡¡Pobre de mi, mi padre nunca me venia a ver en mi cumpleaños, ni me regalaba lo que queriaa buaaa buaaa!!! ¡¡¡Lo único que me dejó fue una espada de luz y ahora me la rebanó con todo y mano... buaaa!!! ¡¡¡Mi padre mató a mi maestro Obi Wan!!! ¡¡¡¡Mi padre es un Señor Oscuro de Sith... buaa, buaaa!!!!
  • Luke: ¡¡¡Calla!!!
  • Vader: Eres un inútil. ¡Cuando yo tenia tu edad ya era un héroe en las guerras clones! ¡Ya había exterminado a todos los caballeros Jedi de la Galaxia! ¡Y todo con la espada que yo mismo había hecho, nadie me la regaló! ¡Y ni siquiera te la regalé yo, mantenido de porquería, el ladrón de Obi Wan se la llevó mientras me quemaba en la lava! (¡El muy maldito!)
  • Luke: ¡¡¡Soy el más rápido pilotando mi T-16 por el cañón de Beggar!!!
  • Vader: ¡Oh! ¡Por el amor del Emperador! ¡Con sólo 9 años, fui ganador del primer premio en la gran carrera de Boonta, siendo el único humano que ha pilotado una vaina de carreras!

...Luke vuelve a mirar abajo. Vuelve a dar un paso atrás...

  • Vader: ¡Oh!.¡ Estaba equivocado! ¡Tu no eres mi hijo! ¡Seguro que Obi Wan se equivocó y mi hijo está en otro lado! ¡No sé de quién eres, pero seguro que mi hijo no!

...Luke se tira por el pozo...

  • Luke: ¡¡¡¡Buaaaaaaaa!!!!

...Vader se asoma y le grita...

  • Vader: ¡Córtate el pelo! ¡Bah!

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

A la/s 12:17 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

EXCELENTE, SOBERBIO!
Muchas gracias, mordaz y lo mejor, totalmente logico.

Esto hay que compartirlo.
Muchas gracias.

ps:l habra leido Lucas?

 
A la/s 1:44 p. m., Blogger RAHM dijo...

ese diálogo no aparece en las "deleted scenes" del dvd? ja.ja.ja.

 
A la/s 1:45 p. m., Blogger Francisco Henríquez dijo...

Que manjar de texto.
esa si que es escena.
sublime

 
A la/s 2:12 p. m., Blogger deliriumtrigger dijo...

me acordo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=wDHskF-DCnc

jajaj muy chistos

 
A la/s 3:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que fome....

 
A la/s 12:57 a. m., Blogger Unknown dijo...

que familia la Skywalker!

Primero se les muere la matriarca, los gemelos viven separados y a base de mentiras los crian. Luego hubo un encuentro pseudo incestuoso entre hermanos. And so far

Y ahora que volviste, que quieres que les diga, ni modo que reviva al que se murio...

 
A la/s 11:36 a. m., Blogger Gabriel Bornes dijo...

jajajajajajaajajaajaja

Heseddl

 
A la/s 11:30 a. m., Blogger ONIRI dijo...

Ucha, ese es mi padre hablando conmigo
jajaja wenissimo

 
A la/s 12:29 a. m., Blogger TUE_TUE dijo...

ajajaja por un momento pense que era sacadno del especial de Star Wars de pollo robot pero por lo visto no lo era muy buen aporte esta super bueno me recague de la risa en fin saludos

 

Publicar un comentario

<< Página Principal