FORTEGAVERSO: ¿BRUJAS PRINCESAS? FANTASY CHILENA

miércoles, julio 22, 2009

¿BRUJAS PRINCESAS? FANTASY CHILENA


Una madre desaparece misteriosamente de la vida de sus dos hijas. Y estas descubren un portal para viajar a otra dimensión, con el fin de rescatarla. En esa realidad se desarrolla una leyenda que involucra el destino de las niñas. Y también el de nuestra realidad. Isidoro Rodríguez, su autor, me ha dicho que le gustaría convertirse en el C. S. Lewis chileno. ambicioso el muchacho. Este autor abre su propio portal, en nuestro país, y nos presenta universos paralelos, fantásticos personajes de su autoría. Para todos lo que tengan ganas de leer "gratis" esta novela de fantasy chilena, el autor los invito a ingresar al grupo ¿Brujas o princesas? de Facebook. Sólo deben contestar una simple pregunta y estarán participando de 5 novelas que se entregaran firmadas por su autor. Más info, adelantos y todo lo que se les ocurra en la web del autor, accediendo desde este link.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 12:11 a. m., Blogger Javier Maldonado Quiroga dijo...

Saludos

Es una buena noticia el saber que nuevos autores se estas atreviendo con el genero fantástico en nuestro país...y no es el único. Habemos una nueva camada de noveles escritores que pretende hacer lo mismo en un relativamente corto plazo, cada uno desde su mirada particular.

Solo para que te hagas una idea, me tomo la libertad de dejar el link de mi blog, donde he subido algunos fragmentos de lo que escribo...tambien encontraras los link de otros proyectos que esperan ver pronto la luz. Y tomo como ejemplo lo que dijiste hace un tiempo en mythica.cl, que tenías curiosidad por leer lo que se esta cocinando y remesclando en este lado del mundo. Eso estamos tratando de hacer...alcanzar una identidad propia, una nueva mirada de lo fantástico.

Saludos

 
A la/s 12:13 a. m., Blogger Javier Maldonado Quiroga dijo...

Olvide dejar el link ^^

http://ocultobajolashojas.wordpress.com/

 

Publicar un comentario

<< Página Principal