FORTEGAVERSO: 18 AÑOS DE LA MUERTE DE FREDDIE MERCURY: TOP 20 MEJORES CANCIONES DE QUEEN

martes, noviembre 24, 2009

18 AÑOS DE LA MUERTE DE FREDDIE MERCURY: TOP 20 MEJORES CANCIONES DE QUEEN



  1. Flash/The Hero
  2. The Prophet Song
  3. Killer Queen
  4. Somebody to Love
  5. 39
  6. It´s a hard life
  7. Good Ood fashioned lover boy
  8. The show must go on
  9. Mustapha
  10. Who wants to live forever
  11. Death on two legs
  12. Seaside Rendezvous
  13. Seven seas of Rhye
  14. Innuendo
  15. Your my best friend
  16. Don´t stop me now
  17. Dragon attack
  18. Friends will be friends
  19. Sheer her attack
  20. Bohemian Rhapsody

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

A la/s 12:31 p. m., Blogger Alberto Rojas M. dijo...

Creo que habría puesto "Who wants to live forever" un poco más arriba, pero todo bien. ¡Grande Freddy!

 
A la/s 12:38 p. m., Blogger Unknown dijo...

Igual habría subido unos puestos a "Don´t stop me now" que es (a mi entender) una de las canciones mas endorfinosas jamas escuchadas.

Y uta...Freddy está cantando cada día mejor.

 
A la/s 7:04 p. m., Blogger Unknown dijo...

Por ahi igual se pudo colar These Are The Days Of Our Lives, Love OF My Life, I Want It All, Under Pressure y Stone Cold Crazy.

Sail Away Little Sister me hizo ver lo grande que era la aportacion de John Deacon.

Del concierto de homenaje me quedo con el medley de Extreme (Mustapha-Rhapsody-Keep Yourself-Break Free-Fat Bottom Girls-Bycicle-Bites the Dust-Rock You-Stone Cold-Radio), Now I'm Here con los Leppard y May y, la version defintiva de Somebody to Love con George Michael!

Freddie Rocks!

 
A la/s 7:56 p. m., Blogger Xavier dijo...

Grandioso Freddy. Desde luego me marcó siendo yo muy pequeño y no hace mucho me di cuenta de que para mi fue uno de los grandes iconos musicales.

La verdad es que The show must go on la habría puesto entre las 3 primeras, pero bueno, es dificil numerarlas y que todos estemos deacuerdo. O imposible.

 
A la/s 6:06 a. m., Blogger Pablaktus dijo...

Se que es una seleccion muy particular, pero no viene Hammer to Fall y Princess of the Univers?

 
A la/s 11:07 a. m., Blogger Boris dijo...

Falta, aunque sea muy cliché, We are the Champions y We Will Rock You.

Quizás haberlas escuchado tanto, nubla un poco nuestro juicio. Pero no por eso dejan de ser temones.

The Show Must Go On, definitivamente top 3.

Saludos

Boris

 
A la/s 10:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo añadiría la triada de The Fairy Feller's Master Stroke, nevermore y The March of the Black Queen

Saludos!

 
A la/s 5:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A QUE PENDEJO SE LE OCURRIO EL ORDEN DE LA LISTA...
EN DONDE ESTA WE WILL ROCK YOU, Y WE ARE THE CHAMPIONS? Y POR QUE BOHEMIAN ESTA AL ULTIMO....

 

Publicar un comentario

<< Página Principal