FORTEGAVERSO: IN ABSENTIA MORTIS SE DESPIDE

lunes, febrero 22, 2010

IN ABSENTIA MORTIS SE DESPIDE



Después de casi 3 años y 24 episodios mensuales, la serie de terror chilena IN ABSENTIA MORTIS, concluye. A través de sus microrelatos, en formato de web comic fuimos dando forma al nuevo Dr. Mortis , antiguo personaje de terror chileno, creado por Juan Marino en 1945.
Las nuevas historietas fueron realizadas por un talentoso equipo de guionistas y dibujantes como el internacionalmente reconocido dibujante chileno Gabriel Rodríguez (Lock & Key) , el francés Olivier Balez (Angle Mort) e ilustradores como Claudio Romo, ganador del premio Amster Coré durante dos años consecutivos, además de la participación de escritores y guionistas como Sergio Amira, Luis Saavedra, Ángel Bernier, Mauricio Ahumada y un largo etcétera.
Hoy, esta saga se cierra con un último episodio que publicaremos mañana: PROMETEO, el último de la serie. Una historia escrita por Carlos Reyes G. y Miguel Angel Ferrada y dibujada por Italo Ahumada, episodio que cierra los hilos argumentales de la serie y prepara el terreno para llos futuros episodios.
Estamos orgullosos del resultado creativo de In Absentia Mortis y de todos los guionistas y dibujantes que la hicieron posible y que están debidamente acreditados en cada episodio.
Los invitamos a revisitar y comentar todos los episodios publicados en las tres temporadas que componen la saga, en: http://inabsentia.mortis.cl/

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 7:02 p. m., Blogger Manuel Alejandro Lobos Ruíz dijo...

lei todos los capitulos de In Absentia Mortis, solo una palabra Exelente.
pero lo que viene ahora no puede ser menos que apocaliptico, la liberacion de Mortis solo puede compararce al eventual despertar de Chutulu, incluso peor, por que este a pesar de su inmenso poder es solo una entidad extraterrestre, Mortis solo sospechamos lo que puede ser...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal