FORTEGAVERSO: DIA 42... ASI COMIENZA

sábado, octubre 16, 2010

DIA 42... ASI COMIENZA




Primer capítulo de algo que viene. Eso no más.


Y OCURRIO el fin del mundo, pero no fue como todos decían, o creían, porque el fin del mundo sólo sucedió en el fin del mundo. Miro las caras de mis hijos y en su miedo se refleja lo que tenemos enfrente. Los resplandores, la oscuridad, el horror, el olor. El olor, ese olor. Todo tal cual nos imaginamos pero jamás creímos. Eso está cerca, eso viene hacia nosotros. Abrazo a mis pequeños y siento como tiemblan, no era el trato, no se suponía que los niños la pasaran mal. Recorro las costras de sus codos, los rasguños en sus caras, las líneas dibujadas por lágrimas sucias. ¿Hicimos algo mal o simplemente nos tocó la mala fortuna de estar vivos en el instante en que sonaran las trompetas? Las trompetas, esas prometidas trompetas que finalmente nadie escuchó.

–Quiero a mi mamá –llora Matías, el más chico de los dos.

–Tranquilo –lo estrecho contra mi cuerpo, sin despegar la visto de lo que avanza en la noche.

–¿Va a volver la mamá? –me pregunta entre sollozos.

Y no me queda más que mentirle.

Martita, su hermana, mi hija mayor, sabe que lo que acabo de decir es una mentira. Y me sonríe, no es necesario seguir llorando.

Nos abrazamos y sentimos el temblor.

En el fuego arderás, recuerdo...

Y no aguanto las ganas de reír.

Me río.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 10:11 p.m., Blogger TUE_TUE dijo...

WUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA me dejaste metido al tiro
quee cruel eres......... D:

PERo es genial me gusto demasiado eejejej en fin saludos vale por todo

 
A la/s 2:33 p.m., Blogger Vincent Vega Jr. dijo...

A ratos me recordó a "La Carretera"....pero tambien a pasajes de "El Nº Kaifman",
saludos, un gusto volver por estos lares....

 
A la/s 2:53 p.m., Anonymous Guasso Pillo dijo...

Vas a creer que estoy loco..pero sabes hace años y te digo hAce muchos años, tuve un sueño similar aL relato..la misma pregunta de que si volveria la mama,,un niñito y una niñita..quede plop..muy weno ortega.
pD: ya vi la peli de Lopez, me rei bastante y cuando apareciste en pantalla jugando pool dije !!!WAA QUE NO ES ORTEGA!!!!

 
A la/s 11:11 a.m., Blogger Rossie Roy dijo...

Hãy đưa bức tranh quà mừng tân gia làng quê Việt về vớiDehradun Esc or t

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal