FORTEGAVERSO

viernes, agosto 04, 2006

ROLLING STONE ESPECIAL HOT
Ya esta en kioscos el Especial Hot de Rolling Stone-Chile. Esta más que pulento y además le viene con extras como una nota a Primal Screan, un a fondo con los Red Hot y un especial histórico al difunto Syd Barrett. Pero en lo que a hot se refiere, la mano viene potente, a mi me tocó el honor de entrevistar a la Chica Hot del 2006. Algo así como una versión reloaded de lo que hacía en Sobras, con Chica Sobras. Aca les va un adelanto. Miss Caterina Jadresic.
Extracto de Rolling Stone-Chile, agosto 2006
Lady Hot
Caterina Jadresic es modelo, parece modelo, huele como modelo y habla como modelo. Apunto que como modelo de verdad, de catálogo escrito con mayúscula y pasarelas firmadas por diseñadores con nombre y apellido. Modelo distante, de admiración imposible a años luz de cuanta rucia teñida aparece en los estelares de farándula autonombrándose modelo por el sólo hecho de ir a bailar con un futbolista de moda a alguna discoteque con demasiadas luminarias y mala música. Caterina es otra cosa. Es musa, es diosa, es armonía y de yapa sabe golpear con fuerza.
Lo siento, no puedo entrevistarla en vivo y en directo. Me pone nervioso. No estoy a la altura de su élfica dimensión. Cuando llego a la sesión de fotos, ella lleva como diez minutos esperando. Es amable, incluso tierna, pero intimida. Las mujeres flacas intimidan, tienen algo de otro mundo, ajena a la normalidad de los kilos de más. Y Caterina lo sabe, por eso mantiene la distancia, deja claro que a pesar de lo muy bien que pueda hacerse caer, ella no es igual a tí, está por encima. Tan lejos y tan cerca.
¿Te molesta que te haga las preguntas ahora?, le digo.
“En verdad si”, responde. “No tengo mucho tiempo. Hagamos algo, llámame como a las cinco y cuarto. ¿Puedes?”
Pregunta: Se le puede decir que no a una mujer de otro mundo.
(Si quieres leer el resto, en tu kiosco más cercano)

4 Comentarios:

A la/s 5:42 a. m., Blogger C. dijo...

Hola francisco, llegué por "Causalidad" a tu blog, me quedé pegada y lo agregué a mis favoritos porque aún yo, perna, no sé como linkear muy bien el asunto de los favoritos..en fin..
digo "causalidad" porque, buscando material de "Las hormigas asesinas" llegué acá.
Bueno, dejando los amabilismos de lado, y hablando con la verdad, te cuento que este corto me llega profundamente por el "estado alterado" que me encuentro ahora, de esos existencialistas y casi fatalistas, adorna totalmente mi panóramica actual, dejando un poco de lado el excesivo estado de inercia inoperante que se encuentra Paul, es decir, llego a identificarme cuando Kasán sale a las calles a encontrar algo, pero se da cuenta que no hay mucho más que él ahí.
Quizás no es novedad lo que te digo, puede parecer hasta patético, sin embargo agradezco que existan expresiones llámense artisticas, que puedan calcar lo que siente una persona en un determinado lugar, en un determinado tiempo y que se presenten de formas tan únicas y tan bellas como en este caso, se muestra en "Las hormigas asesinas". la decadencia mostrada bajo un velo que hace que se vea de otro color y tenga hasta otro olor.

Claro, es que esta pelicula entera, me refiero a todo lo que es SE ARRIENDA, que escribiste con Alberto Fuguet fue especial desde un principio para mí. recuerdo que fui un día domingo en la semana del estreno a las 10 de la noche sola en valpo, en el cine hoyts; saliendo de ahi, me sentí con ganas de crear, de salir de la inercia ( sonó a canción eso) y de pensar que realmente se pueden hacer cosas, que en la gente gatillen algo. Ese feedback exquisito al que somos adictos todos, sobre todo los que nos creemos escritores ( lo digo por mi ) y bueno, disculpa si me alargué mucho, sorry la lata.

Éxito en todo y un abrazo.

 
A la/s 4:22 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

no, un abrazo a ti. gracias

 
A la/s 6:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nada que ver con tu post, pero hay algo que tenía que comentar y se me ocurrió que con tu perfil de experto en chicas y experto en comics eras la persona indicada.
¿Te fijaste lo parecida que es la nueva Luisa Lane a Audra Baselli?
¿O no?

 
A la/s 3:42 p. m., Blogger Lucas dijo...

¿una portade como las de los noventas, con los rdhp en pelotas?
mejor como la de uncut.
saludos francisco.
y la novela, cuando?

 

Publicar un comentario

<< Página Principal