FORTEGAVERSO: THE BOOK OF FATE

lunes, agosto 13, 2007

THE BOOK OF FATE


Brian Meltzer es autor de Indentity Crisis, uno de los mejores comics (con superhéroes) que he leído. Una suerte de retrato intimo a las familias de los miembros "menores" de la Justice League of America contado en clave de novela negra. El final casi me hizo llorar. El cuento es que Meltzer se adelantó a la demorada Salomon Key de Dan Brown, con esta novela que trata más o menos de lo mismo: la conspiración masónica presente en la fundación de Estados Unidos. El tema me mata y Meltzer escribe harrrrrto mejor que Brown, además de saber manejar muy bien la tensión y el suspenso. Además el maestro King recomienda el libro como best seller del mes en su sitio. Ojo, que en la web de Meltzer se pueden bajar adelantos del libro, además de una especie de juego acerca de celebridades y políticos gringos vinculados a sociedades secretas y el mapa "masónico" de Washington DC.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 12:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo todavía no entiendo de dónde sacó Jean Loring el lanzallamas... pero la explicación de porqué el Batman post Crisis era tan imbécil resultó ser bastante original y lógica por lo menos.

 
A la/s 1:37 p. m., Blogger Bisama dijo...

pancho: estoy de acuerdo contigo en casi todo lo demás, pero Meltzer me apesta de una manera insoportable. Identity crisis me defraudó brutalmente. Acabo de leer su JLA y es lo que se llama horrenda. Los primeros 4 numeros de la JSA de Johns le vuelan como gesto revamp. Por supuesto, es mi opinion. a veces pasa. A veces te topas con un autor que te provoca eso: que a pesar de lo que digan, no lo puedes soportar. eso. un abrazo.

a.

pd1) Te llamo en la tarde. tengo que hacerte unas preguntas.

pd2) estoy viendo heroes y dejas de lado el hecho de que los tipos roban a manos llenas -desde PT anderson hasta Alan Moore- está re buena.

 
A la/s 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LANZAMIENTO REVISTA BILIS, VIERNES 17 DE AGOSTO EN EL PHONE BOX PUB

 
A la/s 5:15 p. m., Blogger ZEVLAG dijo...

OJALÁ MELTZER SE QUEDARA EN LA JUSTICE LEAGUE

SL2

 

Publicar un comentario

<< Página Principal