FORTEGAVERSO: ¿DE QUE SIRVE FACEBOOK?

viernes, noviembre 02, 2007

¿DE QUE SIRVE FACEBOOK?


Hace dos semanas que tengo un Facebook y aún no entiendo para que sirve ni cual es la gracia. Ego no más. Ser alguien en el mundo E. No es tan raro, como están las cosas hoy es más terrible la soledad-E que la soledad real. Cómo dice Nicolás López, al final no hay que enteder estas cosas, son huevadas, signos de estar viviendo en el futuro no más.

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

A la/s 2:06 p. m., Blogger Tanky dijo...

Yo tengo uno hace como 6 meses y la verdad aún no sé para qué sirve exactamente...

Por mientras lo tengo con todos mis datos, para que mis amigos sepan dónde ubicarme cuando quieran hacerlo.

 
A la/s 3:03 p. m., Blogger Willy dijo...

jajajaja... me declaro culpable, también. Una amiga me invitó a integrarme a eso hace como 2 semanas, y aunque no entendía nada al principio, igual tiene su gracia. Lo que más me llama la atención es que uno se da cuenta que el mundo es demasiado chico, y que de alguna forma uno puede estar conectado con gente que ni se imagina... una especie de "árbol genealógico social".

 
A la/s 7:10 a. m., Blogger bicho maldito dijo...

En una de las leyes de Murphy para el 2000 se lee: "puede que la tecnología haya servido para algo, pero ya ha ido demasiado lejos". He escuchado el rollo del facebook, pero ya no me da la pensadora. Todavía no salgo del Flickr y ya nos están zampando otra pomada.

Me pregunto en qué medida nos comunican y en qué medida nos aislan estos juguetitos. Del modo como lo veo, vamos derechito a convertirnos en electrodomésticos, en un avispero de hackers, acosadores y otros caramelos.

Aquí hay alguien que sabe de qué hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=InhI-rC3BKg

 
A la/s 5:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He visto muchos reportes de que Facebook es la gran maravilla, me registré, pero no le encuentro para que sirve.

Ando buscando alquien que me diga para que sirve. Ya que ni en el propio Facebook encuentro un camino que me indique para que sirve.

 
A la/s 7:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

FACEBOOK sirve para contactar aquella gente que hace muxo no se ve o aquella q anda perdidisima de la vida. Yo por ejemplo encontre a mis compañeras de graduación del coley mis compañeros de la u han creado una pagina ahí mismo para poder pasarnos información de parciales y trabajos. Y pa' los desparchados en la vida, les sirve para conocer gente de todo el planeta.

 
A la/s 7:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

realmente una red social sirve para CONOCER GENTE, como buscas gente en este sitio? y la verdad si no tienes contacto con la gente con la que estudiaste o es que no merecian la pena o no la merecias tu mi opinion es que no sirve realmente para mucho hoy x hoy

 
A la/s 12:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola busco a nancy palomo vidal hace muchos años no la veo ella vive en monteria un de partamento de colombia mi nombre es enis ojala la encuentre por facebook

 
A la/s 12:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ola la verdad a mi m hablan mucho de eso no c si crear uno la verdad me da pereza por q tambien me dicen q tengo q estar atualizandolo. tengo una amiga q mantiene pegade de eso la verdad no c q le ven

 
A la/s 4:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tienes razon, ego no mas.
estoy aca, alla, tengo, no tengo, mirenme... y meterse al perfil de los demas a husmear la vida y a dejar comentarios que incluso en persona no se harian. es un alter ego virtual.
exageradamente desproporcionado en cuanto a acceso a la vide de las demas personas,

 
A la/s 2:56 p. m., Blogger Blinia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 5:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en realedad noxe por que a mi cada rato me lo pasan cerrandoo

 

Publicar un comentario

<< Página Principal