FORTEGAVERSO: EN QUE MOMENTO SE JODIO CHILE...

jueves, noviembre 08, 2007

EN QUE MOMENTO SE JODIO CHILE...


  • Cuando llegó el reggeatón. No lo digo yo, se lo escuché al hijo de 14 años de un amigo. Pendejo lucido, literalmente: "El reggeaton nos hundió papá, el mal gusto ganó la pelea"... No nos quejemos después.
  • Cuando un diario pone en portada que una mina comio la caca del perro de su ex. ¿Que chucha es esa huevada?
  • Cuando la camara de diputados vota en contra de una ley contra la desaparición de personas. Es impresentable, inmoral.
  • Cuando todos se sacan los ojos por el indulto a una Lautarista que ahora... oh sorpresa, mató a un paco a sangre fría. Sean de derecha o izquierda, los huevones son malos y punto. No hay justificación ideológica para matar a una persona. Los milicos no son menos culpables que los que mataron a Jaime Guzmán. Mientras no abramos los ojos a eso, vamos a seguir empantanados en mierda. Y hasta el cogote.
  • Cuando las farmacias lloran al Vaticano por vender la pildora del día después. Los mismos que se escandalizan por lo perdida que está la juventud, son culpables del mar.
  • Cuando continuamos escuchando a la iglesia en temas de salud pública y política. Los curas viven bajo la comodidad de sus iglesias. Su misión es velar por la fe y la espiritualidad de las personas, no por la vida sexual. Tema del que no tienen idea. O si, pero desde una perspectiva bien disvirtuada... y por qué no decirlo, desgenerada.
  • Cuando nos pusimos siúticos... "que deliciosa es la torta tres leches". Que manera más cursi de llamar a la tradicional torta de crema chilena. Y si, parece una tontera, pero no lo es. Somos cursis y picantes, pésima combinación.
  • Y tambien somos quejones. Este posteo inutil es la prueba, con titulo copión a Vargas Llosa (a prop, que titánica es Conversación en la Catedral)

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios:

A la/s 12:11 p. m., Blogger Tanky dijo...

Yo creo que siempre ha estado jodido... antes del reggeatón hubo chuchuca y antes de eso hubo bailanta.

Chile es un país jodido porque la gente es tonta. Así de simple.

 
A la/s 4:14 p. m., Blogger Julio Reyes dijo...

Lo del reggaeton tiene que ver con el cambio generacional.

La revista New York decía que esta nueva generación iPod-Facebook, implicaba la mayor brecha generacional desde el Rock'n roll.

 
A la/s 4:43 p. m., Blogger La Bruma II dijo...

Muy güen post. Ahora si quieres le podriamos agregar: el día que nos creímos el cuento de los ingleses de latino américa,¿será por lo de la monarquía, digo yo?, vamos de monarquía en monarquía: la 1ra como 20 años y ahora esta ya va en...17, uuuf!
Tamo`jodidos.

 
A la/s 11:40 a. m., Blogger Macarena Lavín dijo...

mi hermano menor tiene 14 y le gusta derechamente el folclore y toca todo tipo de instrumentos folclóricos. Está en edad de ir a fiestas de colegio, de curso y llega siempre reclamando porque el reggaeton es una basura. Pobre cabro, en verdad. Aunque está bien enfocado por lo menos.
No comparemos esto con la chuchuca, esto es un fenómeno cultural más fuerte. Lo otro era un invento discográfico.

 
A la/s 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si chile esta jodido es por weones chaqueteros como tanky.

Ningún brillo.

Ortega, te estas poniendo viejo.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal