FORTEGAVERSO: LAS 50 MEJORES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA

viernes, diciembre 21, 2007

LAS 50 MEJORES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA


La idea es plagiada del criptoblog de Lecaros. De hecho las primeras son copypasteadas de ese sitio. El resto, enumeradas por quien aquí redacta. Como es habitual, todo queda abierto. Aprovecho además de recomendar las conspiraciones del gran Christiano.

  1. Los ataques del 11-S fueron permitidos por el gobierno en un plan cuya meta final era controlar el petróleo.
  2. El tsunami de diciembre de 2004 fue provocado artificialmente para que empresas transnacionales ganaran contratos de reconstrucción.
  3. Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati.
  4. El Holocausto fue un invento de los sionistas y los juicios de Nuremberg una farsa.
  5. Muchos jerarcas nazis formaban parte de sociedades esotéricas que quieren controlar el mundo.
  6. La Princesa Diana fue asesinada para evitar que se casara con un ciudadano musulmán.
  7. Hay dinastías familiares como los Bush que favorecen solamente sus intereses.
  8. El Papa Juan Pablo I fue asesinado por sectores ultraconservadores del Vaticano.
  9. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969. Fue un montaje en un estudio de TV.
  10. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas (¡es en serio!).
  11. El Chupacabras es un experimento de la NASA basado en biología extraterrestre que se arrancó de sus manos.
  12. Jesús tuvo una hija con María Magdalena. La niña es el Santo Grial y su desendencia son los Merovingios. Extra que el verdadero Evangelio fue el escrito por María Magdalena, convenientemente oculto por la iglesia.
  13. La tecnología de los últimos 60 años es producto de un trato de intercambio entre el gobierno de EE UU y seres venido del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un Encuentro Cercano del Tercer Tipo entre los aliens y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en guerra secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de la Guerra Fría.
  14. En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos, esto ocurrió en 1977.
  15. El Arca de Noé fue en realidad una nave extraterrestre, igual que la ballena de Jonás.
  16. Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial.
  17. Los americanos si fueron a la luna en 1969 y encontraron una base alemana, con jerarcas del III Reich llevados a nuestro satélite al final de la gran guerra.
  18. El Almirante Byrd no viajó al centro de la tierra en 1946, pero si comandó una ofensiva contra una base militar secreta nazi en la Antártica. Lo que descubrió lo volvió loco.
  19. Los Ovnis no son extraterresres, sino superiores desconocidos que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano, bajo la fachada de extraterrestres. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de "Stairway to Heaven".
  20. Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero.
  21. En 1943 los Nazis encontraron el Arca de la Alianza en la Patagonia argentina. Se trataba de un reactor nuclear. Fue llevada a la Antártica. Los gringos la recuperaron en 1984 y al manipularla la hicieron estallar, provocando el agujero en la capa de Ozono.
  22. Los vampiros existen, eso explica la cantidad de gente que desaparece cada año.
  23. La Logia Lautarina fue un grupo Iluminati cuyo propósito fue la independencia de latinoamérica para crear un gobierno conjunto de regimen monárquico-absolutista en todo el continente.
  24. Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins.
  25. Tanto Pinochet como Fidel Castro son/fueron hermanos de la Logia Lautarina. Tenían tratos personales más allá de la ideología.
  26. Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Santiago y Buenos Aires.
  27. Hitler escapó a Latinoamérica y murió en la costa de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino aleman.
  28. El incidente del Cabo Valdés no fue un secuestro extraterrestre, sino una maniobra distractiva de un enfrentamiento armado entre Chilenos y Bolivianos, que pudo gatillar una guerra en 1977. La historia del Ovni fue inventada por el propio Pinochet.
  29. Los extraterrestres existen... y no son buenos.
  30. Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra util para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador, o disminuir su poder y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de lider de occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del 45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio.
  31. A JFK lo mató la mafia, por eso Onasis, el cerebro tras el crimen, cumplió con la tradición de quedarse con la mujer del ultimado (Jackie)
  32. O a JFK lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres.
  33. Las Piramides, Stonehenge y las Catedrales Góticas fueron diseñadas de acuerdo a enseñanzas ancestrales para crear (abrir y cerrar) puertas al cielo y al infierno.
  34. Los Templarios no fueron exterminados, sino que se convirtieron en distintas sociedades secretas, la más poderosa no son los Masones, sino La Compañía de Jesús.
  35. El origen de AlQaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.
  36. La guerra entre el Norte y el Sur en EE UU fue realmente ganada por el Sur, es cosa de revisar la historia reciente de EE UU para notarlo.
  37. Juan el Bautista fue en verdad un enemigo político de Jesús e intentó asesinarlo en más de una ocasión. Jesús por su parte fue quien orquestó su captura por parte de Herodes, además de la posterior decapitación.
  38. Elvis no está muerto, vive en una parcela cerca del lago Ranco, en el sur Chile.
  39. Samta Claus es un criptido velludo simnilar al Yeti y a BigFoot.
  40. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano
  41. Paul McCartney murió en 1969 y fue suplantado por un doble.
  42. El pollo frito del Kentucky causa esterilidad en la raza negra.
  43. El SIDA es un arma biológica financiada por la extrema derecha y grupos conservadores de las iglesias protestantes y católicas para exterminar a los homosexuales.
  44. La explosión de Tunguska, en 1908, fue causada por el rayo de la muerte de Tesla
  45. Lo que se estrelló en Roswell en 1947 no fue un Ovni, sino un avión experimental traído de Alemania y piloteado por niños germanos. Sus pequeños cadáveres fueron disfrazados de extraterrestres.
  46. El calentamiento global es una farsa creada por los gobiernos para tener un enemigo común como excusa para desviar fondos.
  47. El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo.
  48. El oro Nazi está oculto en motores de tractores Nazis en el sur de Chile y Argentina.
  49. El trauko es en realidad una raza de extraterrestres que se estrellaron en Chiloe hace 400 años. Para alimentarse requieren de organismos vivo propios de su mundo. Como aca no los hay, raptaron a hembras locales para cruzarse con ellas y engendrar híbridos de los cuales alimentarse.
  50. Un poderoso personaje, vinculado a grupos extremos y conservadores de la iglesia intentó evitar a toda costa la canonización del Padre Hurtado, por haber sido este un cura de pensamiento cercano a la izquierda liberal. No lo consiguió, ¿o si?

Etiquetas: ,

18 Comentarios:

A la/s 11:19 p. m., Blogger last citizen dijo...

buenísimo. dan ganas de confabular, conspirar y complotear. el objetivo da lo mismo. las mejores conspiraciones existen simplemente porque pueden. un complot para conspirar. puro complot. aunque involucrar a los extraterrestres, elvis y logias siempre es recomendable, pero shhh...
saludos

 
A la/s 11:15 a. m., Anonymous Carlos Valencia dijo...

Qué delirante. Uno no sabe si reirse o lamentarse. O creerles. Cuando niño me encontrè con un libro de mitos y enigmas del Mundo que se transformò en mi favorito.
Saludos
CV

 
A la/s 10:25 p. m., Blogger RAHM dijo...

la conspiración 10 podría ser válida para la farándula local ??
aún estamos pendientes para la misión secreta...

 
A la/s 12:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

todas son ciertas menos la de fidel y pinochet. todos saben que Fidel es un angel disfrazado

 
A la/s 8:54 p. m., Blogger CSSeductor dijo...

valla los mejores secretos y conspiraciones son los que jamás sucederon

 
A la/s 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

muy bien aunque les falto la de edward kennedy y su accidente en chapaquidick, el cual fue segun la teoria de la conspiracion, por la CIA para evitar que fuera presidente de los EUA

 
A la/s 11:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

investige absolutamente todo lo que esta boludes dice y es todo una pura mentira y hasta deinformacion cuidado con los falsos profetas lo que digo es posta es verdad loco ...

 
A la/s 11:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy el de recien martin y les dijo si quieren ver la realidad de la vida primero no le crean al que lo tiene todo , al que tiene todo para influeciarlo ,ni al que tiene todo el poder y el petroleo etc ...ja.... para decirle lo que esta bien y esta mal, ese ba hacer elm primero en mentirles porque le combiene ,creanlen al pobre , al que no tiene nada , al indigente que no les puede haser daño , al que pelea por la libertad eee bamos loco me entienden ono ...el que habla mucho dice poco....el que habla poco ya lo dijo todo...

 
A la/s 11:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y les dijomas soy martin nicolas mi email es niko12k@hotmail.com y el que este interesado en haser algo loco para cambiar este mundo que me contacte; por que si me respetan o me odian no me inporta por que si me odian y me putean o los que me tiren piedras solo estan equibocados y yo los boy a respetar igual que a mi padre o madre loco que merito tiene ,armar gerras por petroleo ,que merito tiene matar por la droga ,que merito tiene cagarle en diez pesos a mi progimo e yo no creo en dios creo en el sentido comun ;no tengo ideologia es simplemente armar bien las cosas...entienden ...y si no entienden sigan con su vida conformista que les imponen el gobierno de ee.uu e gobierno que mandan los pobres equibocados judios .
A y yo... ARGENTINO LOCO

 
A la/s 1:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja son muy buenas aunque una de que paul maccartney que estaria muerto la escuche del propio salfate y dio muchas pistas como para creerle que puede ser cierto...
la de elvis me parecio notable que esta en lago ranco.. jajajaja!!
y el oro de los nazis aca en chilito jajajajaj...
son muy divertidas!!!

 
A la/s 9:03 p. m., Blogger sideley dijo...

Todas las conspiraciones están muy bien pero un poco desactualizadas.
Que paso con:
Las torres gemelas.
Matrix.
El reactor de antimateria.
Etc.

 
A la/s 4:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vayan a la pagina
"grupo elron cierto o falso"
para complots esta pagina,
quedaran sorprendidos y creo que si les va ha gustar.
saludos

 
A la/s 8:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

De toda la basura que dijiste 4 o quisas 5 son reales lo demas con que fin lo pusiste? con el de que te creyeramos un nuevo salfate inventando puras mentiras? revisa tus fuentes si mezclas la verdades con mentiras nadie cree nada ni lo poco que hay de verdad en las cosas.
Extraterrestres en el gobierno .. jajaj que pena.

 
A la/s 9:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

esta muy interesante y con ganas de saver mas pero lo fidel y pinochet de ninguna manera fidel era un mason o algo asi pero pinochet el si hasta se cree que era un mago negro. Hay una conspiracion mas que se da en la actualidad la cual es de las famosas vacunas (que son totalmente gratis o a bajo precio)
es es una conspiracion para matar a tres cuartos (3/4) de la poblacion mundial ; la gran pregunta por que , simplemente porque un 1/4 de la poblacion mundial son los que realmente consumen y tiene dinero y los demas son esclavos. Tambien tiene otra tactica pra matar 3/4 de la poblacion mundial y es la provocar sismos por medio del sistema HAARP y an estado experimentando por ejemplo el de peru-ica (15 de Agosto);el de Haiti ; el de chile ; y en occidente tambien hubo hace bastante tiempo . el sistema HAARP es un arma para manejar el clima artificialmente por ondas electromagneticas pueden controlar hasta el cerebro humano . muy rebelante en realidad .

 
A la/s 10:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La 10 saca de onda...

 
A la/s 11:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En Redjedievolution http://foro.redjedievolution.com/ tienes tu lugar, todas las conspiraciones, fotos, textos, relatos desde cualquier logia, hasta ovnis, y conspiraciones sobre energía libre. Todo cuanto quieras aprender lo encontrarás en Red Jedi Evolution, con vídeos en Red Jedi Videos http://videos.redjedievolution.com/ ordenados con las mismas categorías que el foro. Y vídeos únicos que no encontrarás, tenemos chat oficial en el foro, correo gratuito y seguro, blog, etc...

 
A la/s 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que tontos vale

 
A la/s 11:47 a. m., Blogger F.S.K.Y dijo...

jaja jaja Mejor me rio, puras mentiras ;D

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal