FORTEGAVERSO: EL USS ENTERPRISE DE J.J. ABRAMS

jueves, diciembre 13, 2007

EL USS ENTERPRISE DE J.J. ABRAMS


Este sería el rediseño de la mítica NCC-1701 USS Enterprise para la nueva versión de Star Trek de J.J.Abrams. Me gusta lo respetuosa que es con el diseño original, claro estilizandolo un poco. Es retrofuturismo puro, ¿acaso hay algo más retrofuturista que la Star Trek original?

TRIVIA TREKKIE: La patente del auto que arrienda Hiro en Heroes es NCC-1701, el mismo código naval del Enterprise. Y el papá de Hiro es Sulu. Y en la segunda temporada aparece Uhura como la abuela de Mika y el ingeniero de la Enterprise en la serie idem como un mafioso irlandés. Heroes y Lost son series plagadas de homenajes ñoños a Star Trek, si alguien sabe otra, bienvenido sea.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 12:27 a. m., Blogger R. Rubio dijo...

En la primera temporada de lost, Boone le menciona a Locke sobre los "camisas rojas" de Star trek, los personajes de fondo que el capitán enviaba a hacer misiones peligrosas y siempre morían. Irónicamente Boone muere por una mision encomendada por Locke

 
A la/s 7:28 p. m., Blogger Demetrio Babul Rojas dijo...

que bonita!

este remake-precuela.lo-que-sea se ve bien interesante, lo poco que se ha visto es bien choro, es como un remozado de la serie clasica.

la otra vez vi unas fotos del compadre que hace de Spok y estab igual, igual, igual.

yo me imaginaba que Spok iba a ser un alien entero CG pero J.J. sale con esta y la verdad es que se la compro toda.

me tinca harto.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal