FORTEGAVERSO: TANTO TIEMPO, DE LOS POLGATI

viernes, diciembre 19, 2008

TANTO TIEMPO, DE LOS POLGATI

No sé, vi el adelanto y sentí que podría haberla hecho yo. Que me gustaria conocer a los personajes. Pasa. Tal vez no sea una obra maestra, pero hace rato que no me importan las obra maestras, ni me pasa nada con lo que viene de Corea. Por eso esta pequeña historia me ganó, por eso quiero verla, hablarla, recomendarla. Le tengo buena, desde ya, como si en lugar de una película fuera un bue tipo. Eso

TANTO TIEMPO ONLINE


Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 7:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alguien dijo "Antes del amanecer"- "antes del atardecer?

La mina casi está vestida como Delpy...

 
A la/s 1:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me recuerda más Garden State, con esa manía de buscar un referente en la cabeza de uno.
Promete

 
A la/s 11:41 a. m., Blogger Alejandro dijo...

Y ambos comentarios son correctos. La vi y me gustó. El comentario puede venir de cerca, pero da lo mismo. Los Polgati Bros. no esconden sus influencias ni tampoco quieren demostrarle nada a nadie. Sólo quisieron hacer una película homenaje a la gente que los ha marcado emocionalmente. Y ya. Además, les resulta. La película es sencilla, simpática, zonera (sí, de la zona de conatcto) y muy bonita de ver. Nada más.

 
A la/s 12:50 p. m., Blogger Cristian dijo...

Cuando vi el trailer sentí la necesidad de verla.

También la encontré parecida a Garden State o a Before Sunrise-Sunset, pero no me parece que sea malo. Ademas, recuerdo un cuento de Gabriel Polgati en Disco Duro y tenía una onda parecida.

Esperando abril para el estreno. Además, me gustó el título

 
A la/s 9:23 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

tenemos esa mania de buscar referentes.
aca en argentina tambien hay una de ese estilo, 8 años despúes de Perrone.
si por mi fuera, que haya una de estas por mes!!
esperando con muchas ansias el estreno.
y ya mismo a buscar data de esta gente!
exitos

 

Publicar un comentario

<< Página Principal