FORTEGAVERSO: RELATOS DEL NAVIO NEGRO Y BAJO LA MASCARA

viernes, enero 30, 2009

RELATOS DEL NAVIO NEGRO Y BAJO LA MASCARA


El DVD y Blueray de Relatos del Navío Negro, que junto con el falso documental Bajo la máscara saldrá a la venta una semana después del estreno de Watchmen, ya está disponible para reservar en algunas tiendas online. Gracias a ello podemos ver cómo será la carátula internacional de este DVD. Para los neofitos, Relatos de Navío Negro es el título del "cómic dentro del cómic" que lee incesantemente Bernie, el muchacho que se sienta junto al quiosco en el famoso cruce de calles neoyorquino y que se va intercalando con la historia principal. Para la película se ha creado un mediometraje de animación que posteriormente, si todo va según lo planeado, se integrará en la película en la Edición Extendida de la misma. Por su parte, Bajo la máscara es el nombre de la autobiografía de Hollis Mason, el primer Buho Nocturno, en la que destapa varios secretos de los primeros justicieros enmascarados. Su versión fílmica toma la forma de un falso documental en el que se repasa la historia de estos héroes.

Fuente PeliculaWatchmen

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 8:45 p. m., Blogger F. dijo...

....a esta hora y antes de su estreno ya se está parando en 2 patas y manos en la cintura como legítimo clásico contemporáneo...yo no me la creía cuando comentaban la posible realización de ésta maravilla...y si llegara todo a funar (onda "guión-japones-spoiler") al finál dará lo mismo.
Aunque suene a perogruyo ¿cachai que es la pelicula de Watchmen?
¿y con esta yapa más encima?
...y falta el baúl con la versión extendida...
Que me perdonen los fans de última hora pero soy de los nerds que en los tempranos 90's leer watchmen les cambió la vida. No seré como los pernos que le encontraban pifias a los Señor de los Anillos...Doy gracias que se está haciendo por gente que más que ganar lukas (lo que no está nada mal) lo hace con cariño y respeto....En el peór de los casos, yá estaría inventando su propia categoría: el más complejo, completo, ambicioso y mastodóntico bodrio de la historia...
Yo tengo fé y Alan Moore se va terminar emocionando (a todo esto viste el cap. de los simpsons de la temp. 19? en donde aparecen el mismo Moore, Art -Maus- Spieguelman y el tipo de Ghost World?....Buenísimo.

Último apunte: Buen poroto eso que escribiste acerca de Krull. El otro día me la pasaron y no está nada mal. Al contrario, gratísima sorpresa.

Desde el puerto famoso.

F.

 
A la/s 9:39 p. m., Blogger Victor Bascur Anselmi dijo...

Dios existe y se estrena el 6 de marzo en pantalla grande.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal