FORTEGAVERSO: 10 COSAS EN LAS QUE CREIA CUANDO ERA CABRO CHICO

martes, junio 09, 2009

10 COSAS EN LAS QUE CREIA CUANDO ERA CABRO CHICO


  1. Que los grandes se comían los papeles de los dulces
  2. Que Jesús era una guagua
  3. Que en Santiago sólo había edificios, no casas
  4. Que Noe en verdad hizo un Arca y se salvó del diluvio
  5. Que el número CERO era el más bacán de todos porque con él despegaban los cohetes
  6. Que USA era la sigla de los cohetes y transbordadores espaciales.
  7. Que los marcianos venían de Júpiter
  8. A propósito, le tenía miedo a la mancha roja de Júpiter, a los botones, a los perros y a los vampiros.
  9. Que los Eucaliptos del cementerio de Victoria eran más altos que la cordillera de los Andes
  10. Que todos los amigos de mi papá se llamaban “guevón”

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

A la/s 3:15 p. m., Anonymous Pancho dijo...

JAJA, buena lista...el nº 10 especialmente, que me trajo a la mente ese viejo chiste..
-Hijo, que quieres ser cuando grande
-Quiero ser GUEÓN papá...
-¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE???
-Si poh, porque tu siempre dices mira lo que gana ese gueón, mira la media mina de ese gueón, mira el medio auto de ese gueón...por eso quiero ser gueón también!


salu2

 
A la/s 8:18 p. m., Blogger Frexor dijo...

me acorde que cuando era chico pensaba que santiago estaba en estados unidos.... (tenia como 4 no me jusquen XD)
y hasta muchos años mas tarde juraba que mc donalds era una jugueteria como otto kraus

 
A la/s 10:17 p. m., Blogger Gonzalo Martinez dijo...

Con el número 5 te ganaste el cielo cabro.

Los marcianos SI son de Júpiter.
De hecho hicimos un video con unos amigos por allá por los noventas que se llamaba "Las aventuras de Ramírez el marciano de Júpiter". En serio.

 
A la/s 11:46 p. m., Blogger Angol dijo...

¿Cómo?, ¿Noé no se hizo un arca con la que se salvó del diluvio?, vaya, todos los días se viene abajo otra de mis creencias firmemente arraigadas. Espero que nadie me salga ahora con que el viejito pascuero no existe.

 
A la/s 8:48 a. m., Anonymous Pancho dijo...

Cierto Frexor, y ya que lo mencionas...cuando pendejo uno carece del sentido del tiempo, espacio y distancia...sobre todo en la era pre autopistas, pre alta velocidad, pre doble via. Uno que viajaba seguido de Santiago a Talca para ver a sus parientes, sabía que no eran menos de cuatro horas (con un par de detenciones para comer o...evacuar) de ida y otras tantas de vuelta. Y como las radios de auto no eran tan bacanes como ahora, el viaje se hacía eterno.

O incluso, ir al litoral central o a Viña...no más (1 hora y media de Santiago)era una travesía digna de Marco Polo.

Que hacian nuestros padres? no solo poner atención al manejo sino además a cualquier hito que existiera en el camino, ya fuera un monumento, algún cartel o incluso los baches en el pavimento (ya,a ver quien cuenta más baches!!) para tratar de alivianar un poco el paseo.

Eso quizás explica la buena que le tiene a ese cartel de Bata que está en un cerro a la entrada de Melipilla, por ejemplo.

 
A la/s 11:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo pensaba que el Viejo Pascuero vivía en ALGARROBO, no tengo puta idea porque pensaba eso pero siempre fue así... que imbecil.
Alejandro

 
A la/s 9:05 a. m., Blogger Vincent Vega Jr. dijo...

Jajajajaja puta que me he reido, en lo personal, pensaba que cada pais tenia su propio planeta, una estupidez, lo otro, que viviamos dentro de la tierra, cuando me di cuenta que era en la superficie casi me mori, y lo mas extraño, que la carne molida provenía de esas extranas plantas que crecen a veces a orillas de las dunas en el litoral,
salu2

 
A la/s 7:15 p. m., Blogger Frexor dijo...

a mi se me hacian eternos los vaijjes en micro de concepcion a Penco.... creo que una vez viajé a santiago cuando chico.... y cuando llegué a casa... me sentía todo un extrangero, ademas que habia comprobado el mito que el mc donald no era una jugueteria, me acuerdo que no me quería lavar las manos por que con ellas habia tocado "la moneda" y "la moneda aparecía en la tv asi que debía ser especial

 
A la/s 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que niñito más lindo el de la foto!!!..Eres tú?
Amé el por qué adorabas el número
"0"

 

Publicar un comentario

<< Página Principal