FORTEGAVERSO: 12 PRINCIPES DE LAS TINIEBLAS CINEMATOGRAFICOS QUE ME QUEDARON GRABADOS

domingo, julio 05, 2009

12 PRINCIPES DE LAS TINIEBLAS CINEMATOGRAFICOS QUE ME QUEDARON GRABADOS


  1. Darkness (Legend)
  2. "Esa persona" que aparece en el video (Principe de las Tinieblas)
  3. El "tubo" que sangra verde (Principe de las Tinieblas)
  4. Satanás o la cara del simio humanoide que surge en paredes y visiones de Regan (El Exorcista)
  5. Blue devil (Fantasía)
  6. La niña de la cruz (La Ultima Tentación de Cristo)
  7. Rosalinda Calentano, lo único que me gustó de la película (La Pasión de Cristo)
  8. La silueta en la puerta del establo (El Exorcismo de Emily Rose)
  9. El bebé (El bebé de Rosemary)
  10. Pinhead (Hellraiser)
  11. Robert de Niro (Corazón Satánico)
  12. Steve Vai (Croosroad)

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 1:08 p. m., Blogger F. dijo...

Wenas....ahora a proposito de la "inevitable" pelicula de Sandman ¿a quien le vendria bien el rol de Lucifer?
Saludos y felicitaciones por la luca y media de postS.
F.

 
A la/s 1:12 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

en un mundo perfecto, Lucifer Morningstar debería ser David Bowie

 
A la/s 6:34 p. m., Blogger Unknown dijo...

y qué hay de John Milton (Al Pacino) en The Devil's Advocate? y de The Devil (Liz Hurley) en Bedazzled?

Ya en serio, Pacino me ponía los pelos de punta, sobre en todo en su monólogo acerca de Eddie Barzoon, o cuando "se hacía el lindo" con Mary Ann (Charlize Theron).

PD aún veo a Steve Vai y me da miedo, y si está vestido de peluche, con mayor razón.

 
A la/s 2:22 p. m., Blogger RAHM dijo...

fan de Robert De Niro, creo que sus escenas de "Angel Heart" las hizo cuando filmaba "The Mission"...

 
A la/s 11:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y David Grohl en Tenacious D???

 

Publicar un comentario

<< Página Principal