FORTEGAVERSO: ¿MASTERS OF THE UNIVERSE, DISEÑO DE PRODUCCION?

sábado, noviembre 28, 2009

¿MASTERS OF THE UNIVERSE, DISEÑO DE PRODUCCION?


Pintura mate del Castillo Grayskull, parte del diseño de producción para el abortado/pendiente proyecto Grayskull: Masters of the Universe, live action de He-Man, que desde el 2005 viene produciendo Joel Silver y del cual se rumoreó que John Woo iba a dirigir. Aca pueden leer un review del supuesto guión filtrado en internet. Fuente de todo este delirio: He-Man org. A propósito se han fijado que He-Man llevaba al pecho el escudo de la cruz de malta, el mismo de los templarios. La razón: la misma por la cual el símbolo de Superman es un pentágono que encierra a una serpiente, porque esa "S" no es una "S" sino una víbora, hasta con ojo. Miren bien...

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

A la/s 5:48 p. m., Blogger Unknown dijo...

Lo de la cruz de malta si lo tenia bien identificado, pero la "S" de Superman...

Con razon no tiene tiene serifas en la parte inferior!!!!

 
A la/s 10:32 p. m., Blogger Unknown dijo...

Gracias por la foto espero se hagra realidad luego esto, como la pelí de los thundercats...gracias por recomendar Fringe, me compre la caja en zona 4, el blu ray no tenia subtitulos, voy en la mitad, de la primera temporada, y tenías razón agarra vuelo...un abrazo Ortega, larga vida a los ñoños, saludos desde Rengo.
Juan Fco.

 
A la/s 2:14 a. m., Anonymous Enzo Nicolini Oyarce dijo...

Hmmm, no sé...
Es bastante sabido a estas alturas que He-Man fue un clon infantilizado de Conan para que Mattel pudiese vender las figuras de acción. Dado eso, encuentro que sacarle la parte infantil no tiene mucho sentido. Eso siempre fue parte de su esencia. Es verdad que de repente se iban al chancho (las moralejas, las criaturas tiernuchas como Orko o la falta absoluta de cualquier tipo de tensión sexual no obstante las anatomías perfectas de los personajes se me vienen a la mente), pero no sé si hacer una versión tan seria de esta franquicia sea lo más conveniente. Tal vez hacerlo un poco menos infantil, pero no totalmente adulto. Onda lo que hicieron con Ben Ten y su "secuela" Ben Ten Alien Force.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal