FORTEGAVERSO: OPTIMUS PRIME REVELADO

miércoles, septiembre 06, 2006

OPTIMUS PRIME REVELADO



La imagen no es nueva, pero hasta ahora nada muy detallado había sido publicado del gran héroe de mi generación. Tengo un cuento muy personal con LOS TRANSFORMERS, En 1986 me rompí el rostro con ellos. Tuve juguetes, luego renegué de ellos (en esa epoca adolescente donde uno se vuelve huevón y bota juguetes, comics y toda clase de joyitas de infancia, porque claro, uno ahora es grande y lo que importa son las minas y el carrete. Que ingenuo e idiota se puede lkegar a ser) Ahora busco juguetes como loco, cada vez que aparece una nueva colección o se relanzan las figuras clásicas. Necesito a Ultra Magnus.
En fin, honestamente no tengo mucha fe en la película a imagen real que Michael "Armaggedon" Bay esta filmando en estos momentos en algún lugar del hemisferio norte, pero igual seré de los primeros el día de estreno. ¿Quien no? Aunque alguien, quizás James Cameron ñpodría ponerse las pilas con ese otro gran mito generacional que es ROBOTECH. Whatever... Lo poco que se ha filtrado de los diseños de nuestros amados robots transformables ha dejado a los fans con cara de preocupación. Mas que Autobots y Decepticons parecen cruces entre el personaje de Cortocircuito y los EVAs. A propósito, ¿que sucedió con el filme de Evangelion? En fin. Aquí les dejó al gran OPTIMUS PRIME para que juzguen. En la historia original el portador de la matriz (de la creación en los comics Marvel) se convertía en un camión frontal, en la película lo hará en un semi trailer con trompa y diseño de llamas. Paso lo del cambio de modelo, un amigo tuerca me decía que ya casi no se hacen camiones frontales por su nula aerodinámica. Pero otra cosa es el diseño flamiguero a lo Fast & Furious en código camionero. Juzguen ustedes.

TRANSFORMERS por siempre. "Más de lo que ves... Otro juguete Abramovics", ¿alguien recuerda?.

2 Comentarios:

A la/s 6:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, excelente
la kgo, los transformers son lejos mis monos animados y juguetes favoritos. Todos los años pedia uno para navidad. Claro q de los charchetas no mas
de la pelicula no hay mucho que esperar, de hecho nada, seguramente sera basura, pero obviamente estare en la semana del estreno viendola.
Lo mismo pude decir de superman.

boris

 
A la/s 8:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy mega fan de Transformers.

No veré esta pelìcula, en el cine al menos, si no hay una reacciòn positiva entre los fans (y con positiva no me refiero a "igual no es tan mala, por lo menos es entretenida", sino que a "Es buena").

Ya tuvimos la verdadera pelìcula de Transformers. Y es Una Buena Pelìcula. No pongan esa cara, no digo que sea una obra maestra al nivel de Ingmar Bergman, pero como paso al cine de una serie de TV, como cinta de acciòn de animaciòn y como cinta de aventuras (animada o no) es mejor que el promedio de cintas de cada uno de esos tipos que Hollywood saca cada temporada.

OK, puede que todo eso no sea un gran logro, pero ademàs de eso, la pelìcula verdaderamente tiene mucho corazòn y un impacto emocional que ya lo quisiera "Saving Private Ryan". Ademàs, la acciòn es épica y entretenida y el soundtrack, ochentero a cagar, es notable.

La pelìcula de Bay me tinca pèsima, sòlo una exhbiciòn pirotécnica, en CGI màs encima.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal