FORTEGAVERSO: MUY INTERESANTE SEPTIEMBRE

viernes, septiembre 01, 2006

MUY INTERESANTE SEPTIEMBRE


Ya esta en kioscos la edición de SEPTIEMBRE de tu siempre querida revista MUY INTERESANTE, que como dice su título, está repleta de contenido "Muy Interesante". Y en este mes hay mucho que picar: Los tesoros de Hitler en Chile, investigación cubierta en parte por mi amigo personal Claudio Núñez. La verdadera historia del 18 de Septiembre. Engordamos gracias a nuestra mente y tantas otras cosas para picar. Además en libros, una reseña al último del maestro Stephen King.
-----------
TITULARES
  • MISTERIOS NAZI EN CHILE: A fines de la 2ª Guerra Mundial, llegó a Chile una centena de tractores Lanz. Medio siglo después, cazadores de tesoros ofrecen millones por restos de estas máquinas porque en ellos estarían escondidas las claves del tesoro perdido del Tercer Reich. Además, el misterio de las pinturas de Hitler y el supuesto destino final del jerarca nazi.
  • ¿DÍA DE LA INDEPENDENCIA?: Septiembre, mes de la Patria y cuando se celebran el cumpleaños de Chile y la Independencia. ¿O no? ¿Qué fue la Primera Junta Nacional de Gobierno? ¿Cuándo se firmó la Declaración de la Independencia? Acompáñenos en este artículo y descubra qué celebramos realmente los chilenos el 18 de septiembre.
  • EL DESEMBARCO DE LAS CONSOLAS: Es hora de dejar de lado los viejos controles y darle la bienvenida a Nintendo Wii, X-Box 360 y Playstation 3. Revisamos el panorama de la séptima generación de consolas de videojuegos y analizamos sus características, las apuestas que hacen las compañías que las respaldan y el nivel de entretención al que nos abrirán las puertas.
  • INFIERNO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE: El fuego devoró las instalaciones del laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Chile en una mañana de agosto. En esta nota recordamos los experimentos que se perdieron junto con las consecuencias y leccioens que se sacaron después de que se enfrío el incendio.

2 Comentarios:

A la/s 4:50 p. m., Blogger Miguel Lundin Peredo dijo...

Recuerdo que leia la revista durante mi infancia, siempre encontre cosas demasiado interesantes en sus paginas y el trabajo que realizan en la elaboración de sus reportajes es admirable.!Suerte con tu nueva novela!.
Por lo poco que he leido se trata de un thriller de enigmas en la que ofrece gran calidad argumental en comparación de algunas obras entretenidas de el genero como la pesima historia de Dan Brown sobre Da Vinci y la supuesta descendecia de Jesucristo

 
A la/s 4:11 p. m., Blogger Trinidad Montalva dijo...

Pancho: está buenísimo este número de la Muy Interesante, me la leí enterita. Te felicito y no lo digo porque participé en ella.
Muchas gracias por considerarme para el artículo del laboratorio y que siga nuestra colaboración!!!
un abrazo,

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal