FORTEGAVERSO: .... Y VOLAMOS HASTA EL LADO OSCURO DE LA LUNA

jueves, marzo 15, 2007

.... Y VOLAMOS HASTA EL LADO OSCURO DE LA LUNA


... y como dijo un flaco a la salida del estadio: "el prisma de Waters dejó mudos a todos los que babearon con la pirámide de Daft Punk. Esta pirámide no sólo fue de verdad, sino que nos elevó a todos". Me carga comparar, pero en verdad no entiendo como tantos alucinaron con lo de Daft Punk el año pasado, yo fui y todo bien, pero tampoco fue para tanto. Lo de anoche en cambio... uf... lo de anoche en cambio fue una misa intergaláctica, de esas que agradecen de por vida. La foto esta robada de pinkfloyd.cl. Sitio que hoy rebosa de emoción.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 9:12 p. m., Blogger Francisca dijo...

jajaj yo no vi la piramide de Daft punk..pero si que me emocionó el prisma de Waters....impresioante puesta en escena y amplificacion...y para que decir la resolución de la pantalla del escenario, increíble! menos mal que no me lo perdí...ahora va a ser dificil que otro concierto lo supere.

 
A la/s 9:30 p. m., Blogger Luluces dijo...

Me he demorado un kilo tratando de escribir un review del concierto y sólo he llegado a una vergonzosa primera parte.
No lloré como en el 2002, no salté arriba de las bancas como en el 2002, pero sí me recogí bastante esta vez. Creo, sinceramente, que fue mejor que el in the flesh tour.
Fue una noche SOBRECOGEDORA, perfectamente metafórica y con power cuando tenía que haber power.
En fin, aún en las nubes o mejor dicho: aún en el lado oscuro de la luna.
Shine on!

 
A la/s 1:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí, es odioso comparar.

Es como comparar el "Vertigo" tour con el "A bigger bang" de los Estons.

Es como también creer que "1a" es mejor que "Ahora".

Es como ponerle 4 estrellas a un show de Coldplay que dejó mucho, demasiado que desear. Y que como dijo Sergio Cancino, Coldplay nos debe una. Una bien grande.

Saludos

 
A la/s 3:16 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

largas discusiones he tenido con Cancino con lo de Coldplay. El show estuvo corto, es verdad, pero al menos al que yo fui, que fue el del viernes, me pareció más que bueno. incluso el sonido, que con las limitaciones de E Riesco, supo llenar cada esquina.

 
A la/s 10:23 p. m., Blogger Unknown dijo...

En verdad un gran show, mañana realizara su segundo show en Argentina, y alli estare con mi entreda en mano. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal