FORTEGAVERSO: EL MUNDO SEGUN PLAYMOBIL

jueves, julio 12, 2007

EL MUNDO SEGUN PLAYMOBIL


Fanatismo creativo le dicen los gringos, para explicar el fenómeno de los fanfics y similares, que es cuando un fanatismo (redundancia válida) evoluciona a una creación inspirada en este. Mi linda marida, colecciona Playmobil desde chica y ahora está metida en una idea de usar los Playmobil para contar historias, como su montaje de King Kong, que acompaña el post. Acá un flickr donde pueden ir viendo la evolución de este mundo Play. Click.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 2:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la raja, amo Playmobil

 
A la/s 5:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ah, los Playmobil... los descubrí tarde en mi vida, como a los 9 años. O sea, ya sabía que existían, pero no me volví fan hasta esa edad. Aun así tuve hartos y durante algo así como cuatro años les saqué el jugo. Buenos tiempos.

"El juguete interesante para sus niños".

 
A la/s 9:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El kong esta la raja. INCREIBLE. Quiero el poster

 
A la/s 3:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja...me reí demasiado con la fotonovela del plomero. "Déjese fluir como una buena cañería destapada señora" es lejos la mejor frase q he escuchado en mucho tiempo...
Ingeniosa esta vichaloca :)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal