FORTEGAVERSO: ¿MARILLION EN CHILE?

jueves, julio 12, 2007

¿MARILLION EN CHILE?

Palabras de Steve Rothery en Rockaxis. "Hace muchos años que no vamos por esos lados y ciertamente que sabemos los fans que tenemos allá, tanto en Chile como en Brasil, Argentina, México y en otros lados. Desafortunadamente, no pudimos llegar para la gira de Marbles, pero estamos hablando con productoras y promotores para viajar a Sudamérica y llevar el tour nuevo, incluyendo una visita a Chile por supuesto. La fecha más probable es en octubre, así es que estoy esperando ansioso el momento de volver y mostrarles nuestro show”. Es verdad, no hay nada seguro, pero no está de más cruzar los dedos. Además Somewhere Else me gustó harto, no al nivel del IMPRESIONANTE Marbles, pero está bien. De postre no está de más recomendar la entrevista completa a Rothery en la que tanto el músico, como Felipe Kraljevich dice unas cuantas verdades acerca de Marillion. Entrevista completa acá.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

A la/s 5:17 p. m., Blogger jaime dijo...

seria genial que una banda tan buena como marillion viniera a chile...seria bueno para todos sus fanaticos que oy en dia aun los sigen.

 
A la/s 12:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, de hecho yo los fui a ver el año 97 cuando tocaron en el estadio Chile y fue impresionante. Me encantaría poder repetir la experiencia!
Saludos
María José

 
A la/s 5:44 p. m., Blogger Viajero del Tiempo dijo...

parece que no paso nada, era todo una falsa alarma, que lastima pero me habia hecho muchas ilusiones

 

Publicar un comentario

<< Página Principal