FORTEGAVERSO: ¿FANTASMAS EN VICTORIA?

domingo, septiembre 23, 2007

¿FANTASMAS EN VICTORIA?


Esta fotografía la tomó la Vicky en Victoria, curiosa simetría, cuando fuimos a hacer unos monos para locacionar en lo de la película. Estábamos sacando fotos en el cementerio, cuando conseguimos esta imagen, que en apariencia no tiene nada de partícular a excepción del vapor verde que rodea al sujeto que viene caminando. Revisamos la foto y no fue falla de lente, ni de software, ni de nada: ese vapor verdoso y fluorecente estaba allí, invisible a los ojos, pero revelado en fotografías. Fantasmas o fuegos fatuos, lo que fuera apareció en un par de fotos más. Acá la imagen completa, sin recortes, para que noten que el vapor verde no es producto de humo sobre la parca del tipo, ni iluminación especial, ni nada, simplemente es... sea lo que sea.




Etiquetas: , , ,

6 Comentarios:

A la/s 10:13 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Qué ingenuidad, Ortega por dios. El tipo se viene fumando el manso ni que caño...

 
A la/s 11:27 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

Fijate bien. El tipo no esta fumando. Ni caño ni que nada.

 
A la/s 11:45 a. m., Blogger RAHM dijo...

a quién vas a llamar?
Ghostbusters ! :)

 
A la/s 11:38 a. m., Blogger :: ritalin :: dijo...

jajaja, si tiene los ojos rojos, concuerdo con Alejandro.

 
A la/s 3:42 p. m., Blogger Gronm dijo...

Victoria esta llenos de almas perdidas y también de fantasmas molestos, muchos lugares están sobre cementerios mapuches olvidados, se encuentran artefactos e incluso osamentas antiquísimas que de alguna manera te conecta con ellos .
En la Quilapan existe un ser que se aparece como sombra con un gran manto y sombrero de campo, es frió y su mirada es roja, y créanme que no soy el único que lo ha visto...........

Además estan los brujos, y no me refiero a esos que pagas para tener buena suerte o dañar a alguien, sino de esos con pacto con ellos mismos que se benefician para ellos haciendo el bien o el mal al mismo tiempo.....para ellos esa dicotomía no es cierta.

Maldita Victoria

 
A la/s 5:44 p. m., Blogger Carito dijo...

Que terrerúfico. Y yo que vivi tantos años en la Quilapán y nunca vi a ese ser..rayos! siempre me pierdo de todo! :(

 

Publicar un comentario

<< Página Principal