FORTEGAVERSO: ALGUNAS DUDAS INTRASCENDENTES

lunes, septiembre 17, 2007

ALGUNAS DUDAS INTRASCENDENTES


  1. Por que cresta los humanos de Matrix luchaban tanto por salir de la "matriz" y despertar a la "vida real", si esta es uina mierda, mientras en la "matriz", muy pilas serían, pero uno podía vivir tranquilo y bajo un cielo azul.
  2. Si en la Tierra Media había aguilas gigantes del porte de un F-15, no hubiese sido más rápido y efectivo que algún elfo montado en un aguila llevara el anillo hasta el monte del destino y san se acabó. Pero no, tuvieron que encomendarle a un pobre hobbit una misión que casi mata al pobre.
  3. Si se supone que para los habitantes de Gotham City, Batman es una especie de mito urbano, del cual algunos incluso dudan de su existencia; como es que el encapotado es miembro oficial de la Liga de la Justicia y todo el mundo sabe que en esta, el amigo es el brazo izquierdo de Superman. Es como si en Liverpool dudaran de la existencia de Macca, pero en el resto del planeta todo el mundo saber que el socio era el bajista de The Beatles.
  4. Si se supone que casi no hay virus para Macintosh, como mierda hackean a una invasión extraterrestre con un Mac en ID4. En rigor, no hay explicación como para que la tecnología terrestre afecte a una alienígena.
  5. Como fue que Vader nunca encontró a Luke si este nunca ocultó su apellido de origen y para rematar se quedó a vivir con la propia familia de Anakin, en su preciso mundo natal. Muy cool y poderoso sería Vader, pero no atinó a sumar dos más dos.

Etiquetas: , , ,