FORTEGAVERSO: LOS CIENTIFICOS DE SKIP

jueves, septiembre 13, 2007

LOS CIENTIFICOS DE SKIP

¿Dónde se estudiaba para ser Científico de Skip? Se acuerdan de los comerciales del citado detergente para lavadoras automáticas. Eso de "los científicos de Skip han creado un nuevo..." marcaba la diferencia con Omo y Rinso. Eran grandilocuentes, tan gigantes como la vida misma. Porque claro, es más cool haber sido científico de Skip que de Omo. Sólo piensen: ¿Y tu que eres?... Yo, científico de Rinso... no funca por ningún lado, en cambio, "Yo soy científico de Skip", chucha que es grande. Cuando uno lo dice como que se eleva en un pedestal, onda esa tira de Mafalda, cuando el papá se encuentra con un supuesto conocido en la playa y este le dice, 2soy Médico", igual pero más grande incluso. Yo cuando era chico quería ser científico de Skip, era lo más parecido a astronauta que uno po9día aspirar.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 3:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajajja
jajajjjajajajja
jajajjajajaja

 
A la/s 9:43 p. m., Blogger bicho maldito dijo...

Tremendo concepto. Lo había olvidado, pero ahora que lo reflotaste, surgen nuevas interrogantes, nuevos horizontes en el mágico mundo de la charlatanería publicitaria.

¿Y qué me dices del doc "Parche León"?: el espasmo se disipa, el dolor desaparece, la movilidad retorna.

Todo pasando con esa termografía..

 
A la/s 8:41 a. m., Blogger Carito dijo...

Recuerdos televisivos totales...recuerdo que mostraban a estos cientificos, y perecía que investigaban tanto..jejeeje increible!

 
A la/s 9:36 a. m., Blogger Willy dijo...

jajajaja... cualquiera juraba que era como la NASA o algo asi, todo un instituto dedicado a combatir las manchas de ketchup... jajajajaja

Y lo del Parche León está notable también... qué ensalada de conceptos, por Dios!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal