FORTEGAVERSO: DAVID GAHAN... SU REINO

miércoles, octubre 10, 2007

DAVID GAHAN... SU REINO



Video del nuevo single del maestro David Gahan, anticipo de su nuevo disco solista, Hourglass, que sale a fines de octubre. De todas las bandas a las cuales les rindo tributo eclesiástico, Depeche Mode está en el primer puesto. Tengo hasta discos que supuestamente no existen del trío/cuarteto de Basilon y como tres versiones del Exotic Tour in Santiago 94. Como sea, a lo largo de mi existencia como "fan in black" siempre me he apuntado hacia el lado de Martin Gore (Sweetest Perfection es mi pieza favorita de la discografia del grupo) y de Alan Wilder (DM nunca más fue lo que era tras su exilio voluntario). Pero tras Paper Monster, Gahan se lleva todos mis respetos, acrecentados aún más luego de sus creditos en la composición de "Suffer Well", por lejos el mejor "single de estadios" de DM después de "Enjoy the Silence". No es chiste, Hourglass lo espero con aún más ganas de las que esperé Playing the Angel.

Etiquetas: , , ,