FORTEGAVERSO: LA FRASE DE LA SEMANA

miércoles, octubre 10, 2007

LA FRASE DE LA SEMANA


Ayer en revista Ya de El Mercurio, entrevista a Javiera Acevedo, la rubia de Tres son multitud.

¿Congelaste tu carrera de Ingeniería para estar en 'Tres son multitud, quieres retomarla?
Tengo ganas, pero no hay apuro. Tengo 22 y me quedan sólo dos años para terminar, pero quiero hacerlo. No sé si voy a ejercer como ingeniera, pero me da susto pensar que, de repente, puedo chocar o quedar fea y no hacer nada más... Además, encuentro que ser actriz es muy subjetivo, si uno no est� bien emocionalmente, es dif�cil poder actuar.

No coments

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios:

A la/s 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la cagó, que mina más hueona, igual regia, pero yo prefiero tener cerebro a ser toda mina y decir huevadas así

 
A la/s 1:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ah, el que no haya dicho ttnteras alguna vez, que lanc ela primera piedra... :D

 
A la/s 9:16 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

Una de las pocas rubias que me ...da vueltas la cabeza...por el texto...sono a algo como "padres elementales mis"...de todas maneras...hmmmmm

 
A la/s 10:14 a. m., Blogger Julio Reyes dijo...

Con lo del choque y sus consecuencias, recién vengo a entender por qué Claudio Hohmann le pidió a Cindy Crawford ayuda con su campaña por el cinturón de seguridad.

 
A la/s 3:37 p. m., Blogger SE ARMÓ CABROS! dijo...

Seamos honestos, nadie quisiera que ella tuviera un choque y quedara fea. Que diga todas las tonteras que quiera, no la queremos para que nos haga clases de filosofía.
Y si sufre un accidente, el estado debería indemnizar a todos los chilenos, trayendo un par de gemelas suizas bañandose en pelotas para que el pueblo sonría y olvidemos ciertos problemillas que andan dando vueltas por ahí.

 
A la/s 3:40 p. m., Blogger SE ARMÓ CABROS! dijo...

Y además estudia con un psicologo!! Esto se va directo al colegio de psicologos depresivos.

 
A la/s 10:04 p. m., Blogger Macarena Lavín dijo...

corderita de dios
igual todos los hombres la adoran, ¿no? da lo mismo lo que haga

 
A la/s 8:48 p. m., Blogger Andrea dijo...

Yo me preguntaría como hizo para aprobar las materias de la carrera, porque si es lo que me imagino, no va apoder terminarla si sufre alguna desgracia que la deje fea.

No me van a decir que con esa limitacion mensatl aprobó las materias por merito academico?

 

Publicar un comentario

<< Página Principal