FORTEGAVERSO: CARIRO, IDOLO

martes, noviembre 27, 2007

CARIRO, IDOLO


Cariro es hijo de mis amiguetes Alexis (Pelao) Ibarra y Marcela Stomayor. De hecho, y como infidencia, es probable que haya sido concebido en el depto. que compartí con Alexis en Condell con Providencia. El mítico Condell 29, depto 85. Luego Pelao y su señora se mudaron a un departamento en Obispo Pérez, justo enfrente del cubil que por años compartí con el gran Claudio Nuñez. El cuento es que Cariro nació como Camilo y creció en en el barrio, entre la comunidad de temucanos que nos tomamos el llamado Vaticano Chico, entre 1999 y el 2005, cuando algunos comenzamos a emigrar. Y sí, eramos una versión bastante sui generis y sureña de Friends, sin cafes, pero con sopaipillas. Cuando Cariro era un brocoli, nosotros no éramos sus tíos, sino "shush amigos". Un día, cuando tenía como tres años le regalé un montón de comics de Star Wars y Spider-Man y ahí cagó todo. Bueno, su papá también lo metió en los videojuegos como a esa misma edad. Y sí, como dijo y aún dice Nuñez y la propia Marcela, creamos un monstruo... Uno que como tío político me llena de orgullo, pendejo ídolo. Grande Camilo, acá tu you tube.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 1:05 p. m., Blogger Claudio dijo...

El sobrino es más capo... y si, es un monstruo... :D

 
A la/s 2:04 p. m., Blogger young_supersonic dijo...

JA..
QUE BUENA.
ME IMAGINO TODO LO QUE DEBE RONDAR POR ESA CABEZA CON TANTA INFLUENCIA.
EL MÍO POR LO MENOS RALLA LA PAPA CON TRANSFORMERS. SI HASTA ME QUERÍA QUITAR MI DECEPTICON 'OCHENTERO ORIGINAL' QUE GUARDO COMO TESORO EN MI PIEZA.

LOS NIÑOS SON NOTABLES.

SALUDOS.

 
A la/s 2:07 p. m., Blogger young_supersonic dijo...

AH!!

VIEJO. QUIERO COMUNICARME CONTIGO.
¿ALGÚN CORREO DONDE ESCRIBIRTE? ES QUE ME PARECIÓ UNA PATUDEZ AGREGARTE A MI MSN. APARTE, DEBES TENER UNA INFINITA LISTA DE CONTACTOS.

ME LO DAS, Y BORRO EL POST DE INMEDIATO PARA EVITAR LA DIFUSIÓN MASIVA, ¿VALE?

SALUDOS.

 
A la/s 10:38 p. m., Blogger Carito dijo...

Me gusta Cariro, me gusta que sea Camilo, así como mi hermanito.
En persona no lo conosco..tal vez algun día, por fotos y tv mil veces..sólo se que de tal palo tal astilla..y con tanta influencia..me imagino el resultado.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal