FORTEGAVERSO: ¿SE PUEDE SER MAS COOL?

jueves, noviembre 22, 2007

¿SE PUEDE SER MAS COOL?


  1. Es guitarrista de Queen, tal vez la segunda banda más popular a nivel masivo del planeta. Quizás el único grupo que en verdad le gusta a todo el mundo. Conozco gente que odia a los Beatles, a los Stones, a Zeppelin, a Pink Floyd, que derechamente los encuentra malos, pero no conozco a nadie que le sea indiferente Queen. Como alguna vez dijo la revista Q, si eres una banda y escribes algo como "Bohemian Rhapsody" estás bendito. ¿A alguien no le gusta Queen?
  2. Es autor del recien elegido segundo mejor solo de guitarra de la historia, por sobre Page y Hendrix.
  3. Diseñó su propia guitarra, la cual "inventó" para que reprodujera toda clase de sonidos. O sea, hizo una guitarra MIDI antes de que se inventara el concepto.
  4. Toca piano, teclados, bajo, arpa, guitarras, percusiones, sintetizador de pedal, cítara, ukelele y más encima canta la raja.
  5. En los 70 era el Queen que se agarraba las mejores minas, el favorito de las modelos. Ahora es un buen hombre de familia.
  6. Es autor de esa maravilla lamada "39", mi canción favorita de Queen.
  7. Es lector y autor de cuentos de ciencia ficción. De hecho tiene un libro inédito.
  8. Fue el mejor estudiante de Astronomía en el Imperial College de Londres.
  9. Sus colegas rockeros lo definen como un gran tipo, con cero divismo.
  10. Es amigo de McCartney, Gilmour, Townsend, Elton John, Bowie, etc.
  11. Es doctor en Astrofísica.
  12. Es el único guitarrista de rock apuntado por los cuadernos de la sinfónica de Londres como "creador de un nuevo sonido".
  13. Es autor de libros de Astronomía.
  14. A los 60 años aun mantiene el mejor "cabello" del rock.
  15. Y ahora es Rector de la Universidad John Moore de Liverpool.
  16. Pregunta, ¿se puede ser más cool? Yo quiero ser Brian May.

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios:

A la/s 11:35 a. m., Blogger Macarena Lavín dijo...

siendo rockero en la década de los 70, tenía todo para transformarse en un divo, como dices y muuuy reventado. Y no. Muy admirable. Con la media profesión a su haber. Yo tampoco nunca he escuchado un rechazo contra Queen. Es muy seco.

 
A la/s 12:08 p. m., Blogger Gabriel Mérida dijo...

sólo le falta ser Freddy Mercury. Que no era doctor, era gay y se murió de SIDA, pero era Freddy Mercury. We're nothing.

 
A la/s 7:07 p. m., Blogger Julio Reyes dijo...

Mercury era como Elvis, sólo ha vuelto a casa.

 
A la/s 1:23 a. m., Blogger Cristian dijo...

"Quizás el único grupo que en verdad le gusta a todo el mundo."

Me presento, mi nombre es Cristian y odio a Queen. De hecho es de las pocas bandas inglesas que no soporto.


Saludos.

 
A la/s 9:42 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

great. Hace años que busco a alguien que no le guste Queen, por una cuestión de estadisticas

 
A la/s 6:01 p. m., Blogger Unknown dijo...

No tengo nada contra el blues, de hecho me gusta, pero siempre admire que May no cayera en las pentatonicas a la menor provocacion. Y eso de crear una mini orquesta de jazz en Good Company (solo con su guitarra) me parece de grandes.

 
A la/s 6:14 a. m., Blogger bicho maldito dijo...

May se resume en una sola palabra: vocación.

En esta vida muchos hacen lo que deben, algunos hacen lo que pueden, y pocos hacen lo que quieren.

Yo no solo quiero ser como May. Yo voy a ser como May. Dame unos años.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal