FORTEGAVERSO: SE ARRIENDA, FINAL ALTERNO

viernes, noviembre 09, 2007

SE ARRIENDA, FINAL ALTERNO


Young Supersonic, blogger oriundo de la ciudad de mi mujer (Metroplex Coquimbo/Serena) y joven valor de las letras electrónica, se mandó un emocionante homenaje a "Se Arrienda", película por la cual sudé harta sangre hace un par de años. Lo comentábamos hace poco con Fuguet, tal vez no rompimos records de taquilla ni estuvimos cinco meses en cartelera, pero dejamos huellas (de amor y odio) en mucha gente. Thanks YS, por un buen dos años y dos meses de SA. Las películas al final no son de quienes las hacen, sino de quienes se las roban... y piensan en mejorarlas.


Acá parte del "nuevo final"

Gastón se metió nerviosamemte las manos en los bolsillos. Caminó torpemente intentando mantener esa distancia precisa de Elisa. Con tal de no parecer ni distante, ni demasiado cercano e interesado por quien lo había motivado a recorrer tantas calles con locura y desesperación. Hacía escasos minutos la había encontrado en el antejardín a punto de salir. Con palabras entecortadas de cansancio le había esbozado la necesidad de hablarle. Más bien de recomenzar. De partir de cero. De mirarse con sinceridad limpia y palabras que aterrizaran lejos de la desconfianza.

-No creí que volvería a verte... o que me buscarías...-dijo Elisa.
-Shhttt... hoy me toca hablar a mi.
-No, si ya me di cuenta. No todas las noches llegan tipos a mi portón corriendo.
-Bueno, lo del correr es un detalle. Hay días en que me siento un poco ‘apurado’...

La risa mutua vino acompañada de una especie de mirada cómplice. De aquellas que afloran sólo cuando se sabe que viene algo grande. De peso inconmensurable. Cuando no se sabe bien qué. Sólo que viene rápido y galopante.

El resto en el blog de Mr. YS.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

A la/s 3:32 p. m., Blogger young_supersonic dijo...

VIEJO:

SIGO FELIZ, CONTENTÍSIMO...

PERO PARA NO DARTE MÁS LATA, COMENTÉ AYER LA GRATA ALEGRÍA DE ENTERARME QUE MI TEXTO TE HABÍA GUSTADO ACÁ, EN MI FLICKR..

http://www.flickr.com/photos/supersonic_look/1938125149/

UN ABRAZO.

PD: ME GUSTÓ LO DE QUE MI ZONA ES 'METROPLEX'. AL IGUAL QUE TÚ, RAYO POR TRANSFORMERS. AH!! LA OTRA VEZ BAJÉ EL FANFICTION EN EL QUE PARTICIPASTE. EXCELENTE HISTORIA TE MANDASTE.
PD2: TE ´'ROBARÉ' LA FOTO QUE PUSISTE EN TU LINKEO PARA QUE MI FINAL ALTERNATIVO SE VEA ATRACTIVO TAMBIÉN. THANKS.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal